Ejercicios para adelgazar piernas: hazlos en casa y presume de piernas

Reduce las piernas y gana masa muscular con esta rutina para adelgazar

Los ejercicios para piernas que se encuentran en Ictiva, sirven para todas las edades y condiciones físicas, con el acceso a las salas de entrenamiento y siguiendo las siguientes pautas, será más fácil lograr unas piernas en la mejor línea.

1. Ejercicios para adelgazar piernas.

Esta es la principal herramienta y el objetivo debe ser hacer más cardio para deshacerse de grasa sin incrementar la masa muscular en las piernas. Para conseguir esto es indispensable evitar el esfuerzo de los músculos de las piernas más de lo necesario. Si se está ejercitando en grupos de cardio, se debe aplicar una resistencia menor (por ejemplo bicicleta fija) o la intensidad baja (cinta caminadora). Además, la finalidad es ir aumentando el ritmo para conseguir la máxima eficiencia, considerando las frecuencias cardíacas dadas. Si se está ejercitando en el exterior siempre evitar terreno de montaña.

gimnasio-online

2. Larga duración de cardio para acabar con la grasa sin obtener más volumen.

Esto evitará la postura de las fibras musculares que conllevan aumentos de tamaño. Sin embargo, la duración prolongada del cardio en, por ejemplo, recorridos de largas distancias, se concentra en la fibra muscular más pequeña que tiene un nivel de crecimiento muy limitado. Lo que obtenemos es una construcción de un músculo más fuerte sin la obligación de acumular un tamaño más pesado de masa, mientras que las grasas van quemándose. De otra manera, no hacer ejercicios muy explosivos como por ejemplo, una carrera de velocidad. Aunque esto puede ayudar a quemar bastante grasa, también es probable que vaya a aumentar el volumen de la musculatura de los muslos. La resistencia a la hora de correr es una de las funciones más eficientes para lograr definir convenientemente las piernas. Los corredores de carreras de resistencia siempre tienen las piernas bastante delgadas, sobre todo si se comparan con las de los velocistas, con una musculatura de mayor tamaño.

3. Consecución de unos muslos de menos peso y unas piernas en línea.

La carrera de fondo es muy efectiva en los atletas que cargan con enormes músculos en las piernas, ya que posibilita una disminución del tamaño de los músculos y reduce la grasa acumulada sobre las piernas para reducir así su tamaño. Se va a cambiar radicalmente el volumen de los muslos y las pantorrillas. Por lo tanto, realizar trayectos de resistencia con poca o ninguna pendiente. Si resulta demasiado difícil de ejecutar, probar el entrenamiento en bici elíptica. La posición en la bici elíptica es importante, y dirigirá el esfuerzo a los glúteos, la cara externa de los muslos y los isquiotibiales para disminuir la tensión en los cuádriceps, evitando hacer grandes muslos. Ejercicios como las estocadas pueden venir bien también para este propósito.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

Ejercicios en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes