Ejercicios para adelgazar

RUTINA DE EJERCICIOS PARA PERDER PESO

En esta página vamos a explicarte todo lo que puedes encontrar ictiva, tu gimnasio online, para perder peso. Desde planes de entrenamiento, pasando por las salas específicas con sus respectivos ejercicios para adelgazar sin olvidar la tan importante alimentación.
Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes empezar a hacer hoy por conseguir tu objetivo.

LOSE WEIGHT, TU PLAN DE ENTRENAMIENTO

En plan de entrenamiento Lose Weight tiene como finalidad que los hombres y mujeres que lo realicen, pierdan peso gracias a esta rutina de ejercicios.
Nuestro equipo ha preparado un entrenamiento de 8 semanas en las que en nivel de dificultad irá in crescendo, a medida que superas las distintas jornadas.
Con Lose Weight adelgazarás de una forma eficaz y con el que te sentirás seguro a cada paso.

Podrás realizar los diferentes ejercicios para adelgazar propuestos, desde la comodidad del espacio que escojas, ya que no necesitan material adicional y este hecho te proporciona la libertad de entrenar desde tu lugar preferido. Con este plan de entrenamiento, podrás eliminar grasa, celulitis y ponerte en forma. Tan fácil y sencillo como conectarte a ictiva y seguir nuestra rutina a través de videosesiones de clases dirigidas, donde el Monitor siempre te acompaña.

No sólo perderás peso con esta rutina de ejercicios, sino que no volverás a recuperarlos ya que el objetivo más valioso es que, una vez acabado el plan, acabes haciendo del deporte un hábito de vida.


LOSE WEIGHT: DISCIPLINAS

Este plan de entrenamiento, compuesto por vídeos de ejercicios, ha sido realizado para hombre y para mujeres. Podrás escoger el tuyo según tu sexo. En su mayoría, las disciplinas que lo componen son cardiovasculares y, para que se te haga más ameno, las hemos alternado seleccionando lo mejor de cada una para conseguir el objetivo.

Las salas escogidas han sido:

Lose Weight Woman: Aeróbic, Entrenamiento Hiit, Tabata, Combat, Steps, TBC.

Lose Weight Man: Crossfitness, Tabata, Hiit.


LOSE WEIGHT: NIVEL Y DURACIÓN

Para que todo el mundo pueda sumarse a este plan y conseguir sentirse mejor con su cuerpo, hemos diseñado Lose Weight de forma gradual para asegurarnos que lo vas a conseguir, siempre y cuando pongas de tu parte el compromiso. El punto fuerte de este entrenamiento es la intensidad con la que se trabaja ya que, está comprobado que para perder peso la mejor fórmula es conseguir el máximo rendimiento en no más de 30 minutos. Por esta razón, hemos preparado diferentes ejercicios para adelgazar que sólo requerirán de 15 a 30 minutos de tu tiempo, tal y como te indicamos a continuación:

Semana 1 y 2 – 15min
Semana 3 y 4 – 20 min
Semana 5 y 6 – 25 min
Semana 7 y 8 – 30 min



LOSE WEIGHT: ALIMENTACIÓN

Para conseguir el objetivo deberías complementar esta rutina con una dieta para adelgazar que se encuentra dentro del Plan Premium de ictiva. Para obtener el máximo de resultados posibles, cada sesión diaria va acompañada de un plan nutricional. Tú decides si quieres llevar a cabo o no la dieta establecida, pero te aseguramos que una buena alimentación es clave para ayudar al ejercicio. Si decides variar en algún plato, ten en cuenta no sobrepasarte en las grasas y las calorías negativas. Las dietas han sido realizadas están creadas y supervisadas por el Máster en Nutrición a la Actividad Física y al deporte de la Universidad de Barcelona.


¡REGISTRATE Y DESCARGA LA APP DE ICTIVA!

Puedes realizar el plan de entrenamiento Lose Weight desde donde tú quieras, con la app de ictiva. Puedes registrarte gratis e iniciar tu entrenamiento de prueba.
Tienes dos opciones de registro: desde la  WEB y desde la APP.

Descárgate la APP, hazte premium y podrás acceder a todo el contenido.

Haz click aquí para descargarte la APP en Google Play

descárgate la app de ictiva

 

Haz click aquí para descargarte la APP en APP Store

descárgate la app de ictiva

 

SALAS EN ICTIVA PARA PERDER PESO

Además, el plan de entrenamiento que te presentamos, específico para perder peso, tienes todo el gimnasio ictiva a tu disposición. En él encontrarás distintas salas de entrenamiento, con disciplinas diversas y hallarás diferentes especialidades con ejercicios para adelgazar.

Te indicamos a continuación todas las disciplinas en las salas disponibles, con sus particularidades deportivas, por si prefieres optar por componer uno a tu manera. Te recomendamos que, aunque expongamos a continuación las diferentes especialidades con ejercicios para adelgazar, eches un vistazo a todas las salas que alberga ictiva, ya que puedes complementarlas con ejercicios para la salud y el bienestar o la tonificación.

  • Aeróbic: Entrenamientos cardiovasculares en los que, gracias a la música, sudarás mientras te motivas y diviertes. Raquel Talavera te ayudará a coordinar tus movimientos a la vez que quemas grasa.

  • Fitness: Esta sala está compuesta de distintos circuitos metabólicos de alta intensidad. Jordi Bertrán y Francesco Taddei te guiarán para que los realices de manera correcta y sin lesiones.

  • Tabata: El método japonés por excelencia para perder peso. Entrenamientos en forma de circuitos con intervalos de corta duración de tiempo. Jonathan Bueno te acompañará en este duro pero efectivo trabajo.

  • Combat: Es una de las salas más efectivas. Artes marciales aplicadas al entrenamiento funcional, al ritmo de la música con la incansable Elena Guerrero.

  • Steps: Esta modalidad es muy similar al aeróbic, con especial enfoque al tren inferior ya que, como su nombre indica, se realiza toda la clase sobre un step. Javier Pascual indicará paso a paso lo que hay que hacer en todo momento.

  • TBC:  Una de las disciplinas más duras de ictiva. Con la ayuda de Laura Navajas llevarás tu cuerpo al límite a través de una serie de ejercicios para el trabajo global.

  • Ciclo in:  Jose Ángel Venero te hará sufrir en las subidas y bajadas, subidos a una bicicleta estática. Durante 40 minutos quemarás calorías, haciendo un trabajo cardiovascular completo.

 

ejercicios-para-adelgazar

 

 

PLANES NUTRICIONALES

Para perder peso no sólo basta con realizar ejercicios para adelgazar, hay que tener en cuenta que la nutrición y el deporte van ligados de la mano y, que uno se complementa al otro; la nutrición y el deporte son uno. Muchas personas, cuando empiezan a entrenar, cometen el error de únicamente centrarse en una rutina en el gimnasio.

Si no seguimos un plan dietético apropiado, no aportaremos a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios o quizás estamos excediéndonos en algún grupo de alimentos, desestabilizando nuestra alimentación. Esta razón es por la que, en muchas ocasiones, no logramos bajar de peso.

Siendo tu objetivo el de adelgazar, ictiva te ofrece distintas dietas adaptándose a varias necesidades. Como te explicábamos anteriormente, si escoges el plan de Lose Weight, encontrarás una dieta asociada. Pero, si prefieres confeccionar a tu antojo un plan de entrenamiento con ejercicios para adelgazar, podrás escoger el plan nutricional que prefieras entre una dieta genérica o adaptada para veganos, ovolactovegetarianos y versión latinoamericana.

Las dietas para perder peso, son dietas bajas en calorías, Rica en proteína y fibra y sin excesos de hidratos y grasas. Además, encontrarás diferentes tipos de batidos en nuestro apartado “Recetas” que te ayudarán a lograr tu objetivo:

Détox: Este tipo de batidos son ideales para desintoxicar el cuero y además nos permiten controlar el hambre lo cual nos ayuda a perder peso.

Diuréticos: Estos batidos ayudan a eliminar líquidos, de este modo disminuirá la retención de líquidos y tu figura se verá beneficiada.