Ejercicios para adelgazar

Ejercicios para adelgazar en casa en 8 semanas

Vídeosesiones de ejercicios para adelgazar en casa

Gracias a ictiva encontrarás tu entrenamiento para adelgazar donde y cuando quieras. Inicia tu entreno ahora y alcanza tu peso ideal.

INICIA TU ENTRENAMIENTO

Beneficios:

  • Pierdes grasa corporal
  • Tonifica y estiliza la figura
  • Tus músculos ganarán fuerza
  • Tendrás más flexibilidad
  • Tendrás mejor equilibrio
  • Desintoxicaras tu cuerpo
  • Tendrás más energía

Qué Beneficios nos aportan:

  • Pierdes grasa corporal
  • Tonifica y estiliza la figura
  • Tus músculos ganarán fuerza
  • Tendrás más flexibilidad
  • Tendrás mejor equilibrio
  • Desintoxicaras tu cuerpo
  • Tendrás más energía
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

Empieza hoy tu rutina de gimnasia para adelgazar y notarás el cambio

Mucha gente tiene como objetivo perder peso, pero no sabe por dónde empezar. En ictiva, tu gimnasio de entrenamiento online, nos encargamos de todo lo necesario para que nuestros usuarios cumplan con sus objetivos. Así, solo tendrán que ponerse las vídeosesiones y empezar a realizar los ejercicios en casa para adelgazar de forma efectiva.

La gimnasia es un excelente deporte para perder peso, hará trabajar todo tu cuerpo sin darte cuenta al tiempo que te hará quemar grasa, en consecuencia, perder peso. Una de sus grandes ventajas es que se puede practicar en cualquier lugar.

Además, todo el mundo puede hacerla porque se adapta a todas las condiciones físicas. Para ello, hemos creado varias sesiones donde cada usuario encontrará la rutina para adelgazar que más se adapta a sus necesidades. También hay gimnasia para mayores, creada especialmente para personas de la tercera edad con la que podrán fortalecer músculos y huesos, haciéndoles sentir jóvenes.

Poniéndotelo tan fácil, ya no tendrás excusa para saltarte un entrenamiento para adelgazar, ¡empieza hoy a ponerte en forma!

ENTRENA AHORA

Hacer gimnasia para adelgazar en casa

¿Cómo se puede hacer ejercicios para perder peso en casa?

Con ictiva es muy fácil. Solo tienes que acceder a tu perfil, buscar la vídeosesión que quieres realizar y darle al play.

Estos vídeos son perfectos para hacer en casa o en cualquier otro sitio porque no necesitan mucho espacio, por lo que el tamaño de tu habitación no impedirá que los puedas realizar. En cuanto al material necesario, no necesitarás mucho, ya que en la mayoría de ejercicios de esta rutina para adelgazar utilizarás el peso de tu propio cuerpo para realizar las repeticiones. Como mucho necesitarás una esterilla, unas pesas o una silla para apoyarte.

Además, al estar agrupados según el nivel de dificultad que tengas, encontrarás que se adaptan a tu condición física a la vez que te permiten avanzar de nivel. En cada vídeo encontrarás información sobre el ejercicio que realizas, su duración, las calorías que te hace quemar, el entrenador que lo hace, la disciplina a la que pertenece y el material que necesitas.

EMPIEZA YA!

NUESTROS MONITORES

¿De qué consta el plan de entrenamiento?

Las sesiones las preparan entrenadores expertos en la materia que conocen bien las necesidades de cada objetivo que te macas.

Ellos, han elaborado un plan de entrenamiento para adelgazar que dura 8 semanas. No importa el nivel que tengas porque empieza con ejercicios sencillos y cortos para ir aumentando progresivamente su dificultad y duración (de entre 15 a 30 minutos), así, el cuerpo se irá adaptando poco a poco a la práctica de ejercicio e irá mejorando su rendimiento.

Además, para que no te sea repetitivo y para que el entrenamiento para adelgazar sea más divertido, los entrenamientos para adelgazar se pueden combinar con varias disciplinas, como: Aeróbic, Fitness, Tabata, Combat, Steps, TBC, Ciclo in. Así, cada día podréis hacer diferentes ejercicios para adelgazar en casa.

PRUEBA GRATIS

Descubre la APP de gimnasia

En ictiva queremos hacer lo más accesible posible el gimnasio online. Es por esto que hemos desarrollado la aplicación con la que tendrás acceso a tus sesiones de entrenamiento allí dónde vayas.

Además, es una de las más completas del mercado. Ya que a parte de encontrarte con más de 800 vídeosesiones de más de 21 disciplinas diferentes. ¡Con lo que la variedad está asegurada! También, te proporcionará información importante sobre la evolución de tus entrenamientos para adelgazar. Por ejemplo el IMC, el peso corporal, las calorías que quemas o el tiempo total que has estado haciendo actividades. Todo esto a través de gráficos y estadísticas.

Descárgate ahora la aplicación para Android en Google Play o en Apple Store si tienes iOS y empieza a hacer gimnasia para adelgazar a partir de hoy dónde y cuándo quieras.

DESCUBRE ICTIVA

Dietas para ponerte en forma

Completa tu ejercicio con una buena dieta

Ya sabemos que el mejor complemento de un entrenamiento para adelgazar es una buena dieta, sana y equilibrada, acorde con nuestro objetivo nos permitirá alcanzarlo de la mejor manera y manteniéndonos sanos.

Para que puedas completar tu gimnasia para adelgazar, hemos preparado un apartado dónde hemos recopilado todas las dietas en función de los objetivos que tengas. De esta manera lo tendrás todo en un mismo lugar.

Si alguno de los platos que te toca no te gusta o por razones médicas no puedes comer alguno de sus ingredientes, puedes cambiar la receta por otra que te convenga más, las encontrarás en el mismo apartado.

Además, en cada receta te incluimos la información nutricional, el valor calórico que te será de guía de tu plan nutricional.

EMPIEZA HOY MISMO

Hacer aeróbic en casa

La comunidad ictiva

Únete a nuestra comunidad para encontrar la motivación extra que necesitas. Nos encontrarás en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram dónde podrás compartir tus experiencias, tu evolución, opiniones o las dudas que tengas e interactuar con otros usuarios.

Además, en Facebook encontrarás grupos específicos según los objetivos que tengas. ¡Busca ahora tu grupo de gimnasia y ponte al día de las últimas novedades! Te darán la motivación extra que necesitas para seguir con tus entrenamientos y llegar a tus objetivos.

En el blog de ictiva encontrarás las últimas noticias de salud, bienestar, y deporte que te pueden interesar, con consejos útiles que puedes poner en práctica en tu día a día y maximizar el efecto de tu rutina para adelgazar.

La información sobre el gasto de calorías en cada ejercicio es aproximativa, ya que depende de varios factores. Ictiva no se hace responsable del mal uso de nuestra plataforma y no garantizamos los resultados.

DESCUBRE ICTIVA

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1