La operación bikini empieza en septiembre. consigue un cuerpo de playa

La operación bikini empieza en septiembre: empieza a ponerte en forma

Uno de los errores más comunes que se suelen cometer cuando una persona se apunta al gimnasio es la necesidad de que los efectos sean inmediatos. Todos conocemos a alguna persona que pretende hacer su operación bikini express cursando su inscripción al gimnasio en el mes de junio. Imposible. Los milagros en lo que a deporte se refiere no existen. Los efectos, que los hay, son fruto de un trabajo continuado y de un esfuerzo realizado durante largo tiempo. Se puede afirmar por tanto, que la operación bikini comienza en septiembre.


Pero otro de los retos a los que te enfrentas es también la constancia. De nada sirve apuntarse al gimnasio si al cabo de dos semanas se abandona. Por lo tanto, la actitud con la que afrontar el reto será a la larga la que determine esa constancia. Es un grave error ir al gimnasio como parte de una operación bikini, la actitud adecuada es afrontar el reto como una manera de hacer deporte para sentirte mejor contigo mismo y desconectar de la rutina diaria. Por este motivo es importante que el centro deportivo en el que te inscribas tenga una gran variedad de disciplinas entre las que poder elegir y así poder sentir diferentes experiencias. De esta manera, cada día dependiendo de como te encuentres podrás elegir entre una pluralidad de actividades que se adapten a tus necesidades y estados de ánimo.

Es muy importante también ir siempre acompañado de una personas activa y positiva que te complemente y aporte cuando sea necesario la falta de ganas que puedas tener. Por supuesto, es fundamental que el gimnasio sea un lugar cómodo, que esté situado cerca del domicilio o el trabajo y que sea acogedor.

Actualmente son muchas las disciplinas deportivas que se suelen ofrecer en los centros deportivos: padel, aquagym, pilates, yoga, cross fit, fitness, e incluso diferentes artes marciales (Kick Boeing, karate, taekwondo, etc.). Tan solo hay que elegir las que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades para así cumplir uno de los requisitos que un reto de estas características exige: la constancia. Como se ha dicho antes, sin constancia no se lograrán los retos y por ello es fundamental que el ejercicio que se practique llame la atención y gusté a la persona que afronta una “operación bikini” desde septiembre. El deporte mejora el estado de ánimo y aporta bienestar, por lo que los beneficios de practicarlo son también psicológicos.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes