Sabes de qué se trata el entrenamiento denominado crossfit? Descúbrelo

Descubre qué es y cómo puedes practicar el Crossfitness desde casa

El crossfit es un tipo de entrenamiento con ejercicios variados y de alta intensidad. Se trata de un entrenamiento del músculo en cuanto a tono y fuerza, mediante el levantamiento de pesas. De este modo, armamos un estilo de entrenamiento de abdominales con dicha técnica para conseguir excelentes resultados en un menor tiempo.

Para lograr tener unos abdominales marcados vamos a proponer tres modelos de entrenamiento:

  • Sin pausa. Se trata de una técnica que puede ser realizada por quienes están entrenados y acostumbrados a realizar gran cantidad de abdominales, pues se trata de realizar varias repeticiones sin descanso alguno.
  • Durante todo el día. Es un tipo de entrenamiento armado para quienes son principiantes, pues se puede hacer las repeticiones a lo largo del día. Por lo tanto, no se fatiga el músculo y el principiante no desiste de lograr su objetivo final en poco tiempo.
  • A menor tiempo. Se trata de llegar al objetivo en el menor tiempo posible, por eso se puede comenzar a realizar cinco series de diez repeticiones, sin ningún tipo de inconvenientes.


Se comenzará con una serie de 60 abdominales y se irá aumentando quince repeticiones hasta llegar a realizar 250 abdominales el día 30, pero siempre se deberá descansar día por medio.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes