Tabla de ejercicios de yoga, entrena en casa con esta rutina online

Aprende cómo hacer los ejercicios de la tabla de yoga desde casa:

Tabla de ejercicios de yoga . Ejercicio #1

Párate con los pies juntos, los dedos hacia adelante y los brazos a los lados. Ahora inhala y levanta los brazos tratando de tocar el techo, mueve tu pierna derecha flexionando la rodilla hacia adelante y estira tu pierna izquierda hacia atrás. Luego invierte las piernas en el movimiento; si te fijas, tu cuerpo forma una media luna cuando sostienes el movimiento.

Tabla de ejercicios de yoga: Trabajo oblicuos

El yoga en casa también te permite trabajar los oblicuos: Pon tus pies juntos y los brazos a los lados. Sin perder el equilibrio sitúa la planta de tu pie izquierdo en el interior del muslo derecho, con las palmas de las manos a la altura del pecho.

Respira y extiende los brazos hacia arriba. Y repite este movimiento entre tres y cinco veces cambiando a ambos lados.

Tabla de ejercicios de yoga: Espalda fuerte

Para una espalda fuerte, siéntate y dobla las rodillas. Debes ubicar la planta de los pies en el suelo y las manos en los muslos. Mantén tu espalda recta y impúlsate hasta atrás alcanzando una posición de 45 grados. Es decir sin que las plantas de tus pies toquen el piso. Sentirás como navegas intentando mantener el equilibrio, tú eres el barco que inhala y exhala. Repite el ejercicio de 3 a 5 veces.

Tabla de ejercicios de yoga: Trabajo brazos

El yoga también trabaja los brazos. Pon tu cuerpo boca abajo sobre la colchoneta. Flexiona tus brazos separándote un poco del suelo. Mantén tu espalda recta y los dedos de tus pies sosteniendo tu cuerpo. Es decir solo las palmas de tus manos y tus pies son tus puntos de apoyo. Ahora exhala y apóyate sobre los codos. Mantén unos segundos la posición y listo. Casi como los ejercicios de lagartijas, pero sin el esfuerzo de las flexiones.

Tabla de ejercicios de yoga: Trabajo glúteos

Y termina con los glúteos parándote con los pies juntos. Estira los brazos a los lados, inhala y levanta los brazos enfrentando las dos palmas de la mano en lo alto.

Ahora siéntate como en la posición del barco, es decir, manteniendo un ángulo de 45 grados en tu cuerpo, mira hacia adelante y listo, descansa.

¡Empieza hacer yoga!

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes