Yoga en casa

Aprende a realizar ejercicios de yoga en casa correctamente.

Fuera estrés con ictiva

Quieres hacer Yoga en casa? Con ictiva disfrutarás de la disciplina milenaria que armoniza el cuerpo y la mente.

Apúntate gratis

Beneficios del Yoga:

  • Logra una buena condición física.
  • Pierde peso y estiliza tu figura.
  • Elimina la tensión del día a día.
  • Aumenta tu energía y positividad.
  • Tonifica tu cuerpo y gana fuerza.
  • Mejora tu postura y flexibilidad.
  • Conquista la calma emocional.

Beneficios del Yoga:

  • Logra una buena condición física.
  • Pierde peso y estiliza tu figura.
  • Elimina la tensión del día a día.
  • Aumenta tu energía y positividad.
  • Tonifica tu cuerpo y gana fuerza.
  • Mejora tu postura y flexibilidad.
  • Conquista la calma emocional.
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

VÍDEOS DE YOGA PARA HOMBRES Y MUJERES

  • En ictiva encontrarás una sala especializada en este valiosa disciplina, la cual alberga vídeos de yoga, que te harán aprender desde cero el desarrollo de la práctica de este método.
  • Gracias al tratamiento de los vídeos, que están realizados en modo de sesión presencial, podrás hacer Yoga en casa o en el lugar que tu escojas. Como si se tratara de una clase personalizada, la profesora será tu guía durante todo el proceso; única y exclusivamente para ti. Paso a paso, te enseñará a realizar los ejercicios de Yoga, compuestos por una amplia variedad de asanas.
  • Las sesiones constan de una duración de entre 20 y 45 minutos, lo que te permite hacer un entrenamiento adaptado al tiempo del que dispongas. Serás tú quien marque el límite, pudiendo entrelazar una clase tras otra de o, disfrutar de una sesión más concisa.

Quiero entrenar gratis

CLASES DE YOGA ONLINE

  • En ictiva podrás iniciarte paso a paso, desde la base de la disciplina con los asanas para principiantes. Hacer nuestras clases de yoga te resultará sencillo, recibiendo las instrucciones al detalle para realizar las posturas, aunque desconozcas por completo esta disciplina milenaria.
  • Con las clases de ictiva, selecciona el nivel desde el cual partir y la profesora te guiará, a través de sus explicaciones, para realizar correctamente las diferentes asanas. Gracias a la calidad de la filmación, te será muy sencillo seguir sus movimientos. Si es la primera vez que practicas esta disciplina comprobarás que todo está filmado para que no pierdas detalle y consigas realizar con éxito los ejercicios de Yoga para principiantes.
  • Una clase se organiza en varias fases: calentamiento, tonificación, estiramientos y relajación. Con el calentamiento prepararás el cuerpo y la mente. En el siguiente paso, tonificarás gradualmente los músculos, logrando firmeza y corrigiendo la postura. Con los estiramientos eliminarás tensiones y, por último, liberarás toxinas con la relajación.

Quiero entrenar gratis

EJERCICIOS DE YOGA EN CASA

Los ejercicios constan de clases enfocadas a diferentes posturas (Hatha y Kundalini). Si decides instruirte desde el inicio, podrás probar dos sesiones gratuitas de ejercicios de Yoga para principiantes. Regístrate en el formulario y accede a las clases online. Además, tendrás más de 25 sesiones de diversas disciplinas para que compruebes cómo es el gimnasio online de ictiva.

Para hacer Yoga en casa sólo tendrás que escoger un rincón de tu hogar, conectar el dispositivo que prefieras y empezar la práctica a partir de sesiones que te ayudarán a introducirte en esta especialidad que beneficiará tu inteligencia emocional.

Con ictiva irás conociendo poco a poco todas las claves, desde la respiración hasta los movimientos, pasando por las correctas posiciones y la importancia de la alineación corporal. No lo dudes! Empieza a practicar todas las asanas hoy mismo y verás como tu cuerpo y tu mente te lo agradecen.

Quiero entrenar gratis

LA APP DE ICTIVA

¿Sabías que puedes llevarte el gimnasio en el bolsillo dónde y cuándo tu quieras? Gracias a la app de ictiva podrás realizar Yoga online desde el lugar que más te inspire.

Ningún rincón se te resistirá a la hora de practicar tus asanas. Puedes escoger el que más te guste o el que mejor se adapte a tus circunstancias. Tanto si estás de viaje o en tu domicilio, como si te gusta practicar esta disciplina al aire libre en lugar inspirador, llévate la aplicación en el bolsillo y empieza a beneficiarte de este método.

Ya puedes disfrutar de la aplicación para hacer Yoga en casa, descargándotela de Google Play. También encontrarás en tu tienda Apple Store la app de ictiva para practicar yoga y otras disciplinas allí donde quieras. Podrás hacer un seguimiento de tu actividad, con acceso completo a todas las salas, planes de entrenamiento y nutrición.

Quiero entrenar gratis

NUESTRA MONITORA

Rosa María Madrid es la profesional que te conducirá en la práctica de esta disciplina milenaria . Tiene a sus espaldas una amplia experiencia que la avalan: Formación como profesora de Yoga por diferentes centros oficiales, además de mantenerse en activo en la actualidad, como instructora de esta maravillosa disciplina.

Gracias a su extensa experiencia, te orientará al detalle en todas las sesiones virtuales. Sentirás que te acompaña, como si estuviera presente en el espacio en el que practiques. Te explicará al milímetro, cómo colocar cada parte de tu cuerpo, para que realices todas las asanas correctamente y sin lesiones.

Hacer Yoga en casa te será muy sencillo con Rosa María Madrid. Te mostrará cómo realizar los movimientos al tiempo adecuado, con la respiración óptima, te enseñará a desarrollar tu capacidad de concentración con paciencia y, sobretodo, disciplina. Conseguirás armonía, consciencia y, a su vez, tu cuerpo se tornará más esbelto y ligero.

Quiero entrenar gratis

RECOMENDACIONES

Es importante saber, antes de realizar las asanas, una serie de recomendaciones para que logres ser un auténtico Yogui. La respiración es muy importante en esta disciplina y sirve como medio para lograr la concentración y dejar a un lado los pensamientos. Préstale atención para poder ir avanzando en la práctica.

Sigue los consejos de Rosa María Madrid, en todos los ejercicios, para acabar las sesiones habiendo adquirido todos los conocimientos y los beneficios que te proporciona la clase. Con sus recomendaciones, prepararás tu cuerpo paulatinamente, evitarás lesiones y disfrutarás de cada avance.

Es de vital importancia que no quieras ir deprisa y que disfrutes de casa movimiento.

Asana por asana descubrirás una nueva forma de movimiento, de sentir y, con paciencia, descubrirás no sólo una forma de ejercitarte y verte mejor por fuera sino, que a su vez, descubrirás un modo de quererte y equilibrarte a nivel interno.

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1