Rutina glúteos

Con esta rutina de glúteos los podrás tonificar y moldear en casa

Si quieres tener unos glúteos fortalecidos, tienes que planearte una rutina para reafirmarlos. Te proponemos esta rutina glúteos tres ejercicios tan sencillos que podrás realizarlos en casa.

Rutina glúteos: Ejercicio 1

Empieza la presión de glúteos colocando las rodillas, los codos y los antebrazos en el suelo, Entonces sitúa las rodillas a la altura de las caderas.

Los codos tienen que estar en línea recta con los hombros y tienes que apretar el estómago mientras alineas la espalda.

Seguidamente, levanta la pierna izquierda hasta que la rodilla te quede a la altura de tu cadera bien flexionada. Trata de apretar los glúteos durante un par o tres de segundos y desciende hasta la postura inicial otra vez. Haz unas quince repeticiones para notar los resultados y repite el ejercicio con la otra pierna.

Rutina glúteos: Ejercicio 2

El siguiente ejercicio es la patada y empieza de la misma manera que la presión de glúteos, apoyando los codos, las rodillas y los antebrazos en el suelo. Seguidamente, aprieta el estómago y levanta la pierna derecha a la altura de la cadera, flexionando la rodilla. Las patadas pueden realizarse tanto para arriba como si quisieras tocar el techo con el pie como para atrás, estirando la pierna al máximo hasta que quede recta.

Lo hagas como lo hagas, la pierna debe mantenerse estirada durante unos segundos para que el ejercicio resulte. Haz unas ocho repeticiones antes de repetir ele ejercicio con la otra pierna. Si quieres aumentar la intensidad puedes ponerte peso en los tobillos, aunque no lo recomendamos si eres principiante.

Rutina glúteos: Ejercicio 3

Finalmente, te proponemos el levantamiento de pelvis. Acuéstate boca arriba sobre una manta o colchoneta si tienes alguna en casa y apoya las plantas de los pies en el suelo con las rodillas flexionadas. Los brazos ponlos laterales y enganchados a tu cuerpo. Entonces, eleva la pelvis hacia el techo mientras haces presión con los glúteos o muslos. Si ahaces la postura correctamente, tendrás la espalda en diagonal respecto al suelo.

Mantén esta postura unos segundos y vuelve a la posición inicial sin llegara a tocar el suelo con los glúteos. Haz diez repeticiones y descansa unos segundos para volver a empezar.

Rutina glúteos: Ejercicio 4

Si quieres saber más sobre rutina de glúteos clica aquí.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes