Reglas para perder grasa: deshazte de esos kilos de más para siempre

¡Aplica estas reglas para perder grasa y luce tipazo en la playa!

  • Las comidas prohibidas no existen: debes permitirte un día trampa, que te ayudará a seguir la dieta. Darse algún capricho puede servirnos para mejorar nuestro autocontrol. Eso sí: no debes abusar. Come lo que quieras en una o dos comidas a la semana, pero no más. Recuerda que los excesos no son buenos.
  • El alcohol no tiene por qué arruinar tu plan de perder peso: es cierto que cada gramo de alcohol contiene 7 calorías, pero solo en el proceso de digestión ya se queman 1,5 calorías. El consumo moderado de alcohol puede mejorar la sensibilidad a la insulina y es capaz de regular los niveles de azúcar en sangre.
  • Busca tu número ideal de comidas: comiendo más a menudo se mantiene el proceso de quema de grasas durante todo el día. Lo más importante en cualquier plan de pérdida de peso es comer lo correcto. Si solo puedes conseguirlo manteniendo el horario tradicional de las tres comidas, adelante. Si no puedes dividir las comidas como mejor se adapte a ti.
  • Los carbohidratos pueden ser tus amigos: un buen deportista requiere de carbohidratos para mantener su actividad. Si los eliminas drásticamente no tendrás energía para entrenar. Los carbohidratos son imprescindibles para mantener la salud y el rendimiento. Sin embargo, ten en cuenta que son mejores los hidratos de carbono limpios, como la patata o el arroz, ya que la pasta, por ejemplo, ha sufrido un proceso de alteración.
  • Elige un snack nocturno apropiado: el perfecto tentempié nocturno puede ser una cucharada de queso cottage o una manzana y un puñado de almendras. Además con estos snacks conseguirán que tus niveles de azúcar en sangre sean más estables, lo que significa que tu humor por la mañana será mucho mejor.
  • Prueba el Interval Training: correr a máxima velocidad aunque sea en periodos cortos de tiempo es más beneficioso para perder peso que hacer footing. Este tipo de carrera aumenta la tasa metabólica y favorece la quema de grasas en horas posteriores a la realización del ejercicio.
  • Entrenar en ayunas puede ayudarte a perder grasa: es cierto que pasar hambre enlentece tu metabolismo. Sin embargo, saltarte el desayuno de manera muy puntual puede ser una táctica sencilla para perder peso. Muchos deportistas entrenan en ayunas para aprovechar el momento en que se usan las grasas de reserva como combustible. Si estamos bien entrenados no es peligroso, siempre y cuando la intensidad del ejercicio sea ligera y bebamos mucho para estar hidratados.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes