Ejercicios para glúteos en casa: fortalece tu culo haciendo deporte

 

Te proponemos algunos ejercicios para tonificar los glúteos en casa

Ejercicios para glúteos en casa #1:

Las sentadillas son el ejercicio estrella y el más conocido para tonificar glúteos, muslos y piernas. Y es que cualquier rutina de glúteos no puede prescindir de las sentadillas. Consiste en ponerse de pie con las piernas separadas alineadas con los hombros. Las rodillas se flexionan para hacer descender el cuerpo hasta que los muslos estén paralelos al suelo y se trace una línea imaginaria en la rodilla que no sobrepase la punta de los pies. Esta posición debe mantenerse unos pocos segundos hasta volver a la posición inicial de forma lenta y pausada. Este ejercicio debe repetirse varias veces y puede aumentarse su intensidad sujetando pesos o mancuernas con las manos para que el esfuerzo sea mayor.

Ejercicios para glúteos en casa #2:

La estocada es una variante de la sentadilla. Se inicia con la misma posición y también pueden usarse mancuernas. La diferencia consiste en que hay que realizar un paso adelante con un pie lo más exagerado posible sin perder el equilibrio. Los hombros deben mantenerse por arriba de las caderas y la pierna que haya quedado atrás debe flexionarse desde la rodilla.

Ejercicios para glúteos en casa #3:

Las elevaciones también te ayudarán a tener unos glúteos bien tonificados con solo una silla. Debes ponerte de pie delante de la susodicha silla e inclinar una rodilla en ángulo recto con el pie sobre ella. Entonces tienes que elevar el cuerpo usando la fuerza de los músculos de tus muslos y glúteos. El truco está en estirar la pierna lo máximo posible. Hay que repetir el ejercicio cinco veces con una pierna antes de cambiar a la otra.

Ejercicios para glúteos en casa #4:

 

Glúteos con extensión de rodilla y cadera:

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes