Ejercicios para brazos en casa: empieza hoy a entrenar y gana músculo

Tonifica y fortalece tus brazos haciendo estos ejercicios en casa

Ya no es necesario ir al gimnasio, puesto que puedes hacer ejercicios para brazos en casa. Con objetos presentes en cualquier hogar, podrás diseñar un plan de ejercicios para aumentar el volumen de los músculos de los brazos en casa.

Los tríceps y los bíceps son de los músculos más cotizados. Puedes entrenarlos en un solo ejercicio: haciendo círculos con los brazos. Hay que ponerse de pie derecho o sentarse en una silla sin ningún respaldo. Entonces, se estiran ambos brazos en un ángulo recto con respecto al tronco y se empiezan a hacer círculos en el sentido de las agujas del reloj tratando de mantenerlos lo más recto posible.

Cuando notes el cansancio hacia una dirección, puedes probar hacia la otra. Los círculos con los brazos también desarrollan los hombros y pueden intensificarse sujetando peso extra en las manos.

Ejercicios para brazos en casa #1:

Pero para desarrollar unos buenos bíceps en casa, no hay nada mejor que las flexiones de bíceps. Deberás colocar los brazos a los lados con las manos hacia el cuerpo. Sentado en una silla sin respaldar, tienes que flexionar lentamente los brazos en los codos y llevar las manos al pecho. Las flexiones de bíceps deben hacerse con los dos brazos a la vez y también puede sumársele peso para aumentar la resistencia de los brazos.

Ejercicios para brazos en casa #2:

Por lo que a los tríceps se refiere, también hay ejercicios para tonificar tríceps en casa. Deberás sentarte en el borde de una silla estable para evitar caerse. Entonces hay que colocar las manos en la misma silla y extender las piernas por delante. Durante el ejercicio, hay que mover el cuerpo hacia adelante para que no esté sobre la silla y te sostengas con los brazos. Tienes que elevar y descender el cuerpo usando únicamente los músculos de los brazos.

Ejercicios para brazos en casa #3:

Finalmente, también hay maneras divertidas de ejercitar y tonificar los brazos en casa. Mediante un balón o cualquier objeto similar de poco peso, hay que ponerse de espaldas y flexionar las rodillas, siempre manteniendo los pies en el suelo. Acto seguido, hay que sostener el balón contra el pecho y lanzarlo al aire con los brazos.

Seguidamente, se debe atrapar el balón en el aire y ponerlo otra vez en el pecho.

¡Tonifica tus brazos con ictiva, tu gimnasio online!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes