Ejercicios para adelgazar en casa: empieza hoy y consigue un cuerpo 10

Si tu objetivo es adelgazar en casa tienes que hacer estos ejercicios

Sin embargo, si se quieren obtener rápidos resultados haciendo ejercicios para adelgazar en casa, hay que planear un entrenamiento de alta intensidad.

Antes de empezar a realizar ejercicios para adelgazar en casa, es indispensable mantener un ritmo de vida saludable con un alimentación equilibrada. Y en caso de no tener un buen nivel de forma física, se recomienda empezar poco a poco, e ir aumentando la intensidad de los entrenos progresivamente. Un circuito completo puede contar con los siguientes ejercicios, aunque si no se está en suficiente forma no habrá que hacerlos todos.

Ejercicios para adelgazar en casa #1:

Para empezar, hay que calentar para tener el cuerpo y los músculos preparados para hacer los distintos ejercicios. Una opción es la de trotar en el sitio sin moverse durante unos treinta segundos. También medio minuto de abrir y cerrar piernas con salto. De un salto, las piernas deben abrirse al nivel de los hombros y cruzar los brazos. Otros tipos de calentamiento son el giro de cadera consistente en intercalar giros del tronco hacia adelante para tocar los dedos de las manos con los pies.

Ejercicios para adelgazar en casa #2:

Por lo que se refiere a los distintos ejercicios que hay que combinar para mantener un entrenamiento de alta intensidad en casa, destaca el skipping. Hay que correr levantando al máximo las rodillas. Aunque si no se tiene suficiente espacio en casa, se puede probar con el paso a talón. Este ejercicio consiste en dar un paso hacia la derecha al mismo tiempo que se cruzan los brazos delante de la cara. Después hay que levantar el talón izquierdo todo lo posible mientras se llevan las manos hacia la cintura.

Ejercicios para adelgazar en casa #3:

El burpee es uno de los ejercicios para adelgazar en casa más intensos y eficaces para estar en forma. De pie con las piernas separadas a la altura de los hombres, hay que agacharse hasta tocar con las palmas de las manos en el suelo.

Acto seguido, mediante un pequeño salto se estira las piernas quedando apoyado sobre la punta de los pies y las palmas de las manos. Se termina el ejercicio con una flexión sin tocar con el pecho en el suelo.

Ejercicios para adelgazar en casa #4:

Finalmente, se puede probar con las sentadillas y las rodillas al pecho. Hay que ponerse de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Entonces, flexionar las rodillas sin inclinar el tronco hacia adelante, hasta que las piernas formen un ángulo recto. Siempre hay que mantener la espalda recta y terminar el ejercicio con un salto y subiendo las rodillas hacia el pecho todo lo posible.

#Sentadillas con pies paralelos:

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes