Ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar, ¡presume de cuerpo!

Tonifica tu cuerpo y adelgaza haciendo ejercicios de yoga en casa

Perder peso y tonificar todo los músculos puede ser un objetivo difícil de alcanzar para las personas que no son precisamente amantes de los deportes. Es por ello que hoy os traemos una manera fácil de lograrlo: ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar.

El yoga tiene muchísimos beneficios para nuestra salud. Entre ellos se encuentran la pérdida de peso y la tonificación de los músculos. Con estos ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar que os proponemos lograréis perder peso y fortalecer los brazos, las piernas, los glúteos, los abdominales y todos los músculos de la espalda. ¿Preparados? ¡A por ellos!

– Ejercicios para las caderas, los muslos y el abdomen: colócate de pie con los pies juntos, los dedos mirando hacia delante y los brazos a ambos lados del cuerpo. Ahora inhala y lleva los brazos hacia arriba, tratando de tocar el pecho. Mueve la pierna derecha y flexiona la rodilla hacia delante. Después estira bien la pierna izquierda hacia atrás. Ahora cambia las piernas e invierte el movimiento anterior. Tu cuerpo debe formar una media luna cuando sostienes el movimiento. Esta es una postura sencilla para trabajar el abdomen, las caderas y los muslos.

– Ejercicio para abdominales oblicuos: coloca los pies juntos y lleva los brazos a ambos lados del cuerpo. Sin perder el equilibro, lleva la planta del pie izquierdo hacia el interior del muslo derecho, manteniendo las palmas de las manos a la altura del pecho aproximadamente. Inhala y exhala y lleva los brazos a la vertical. Repite esta postura entre 3 y 4 veces y cambia de pierna en cada una de las repeticiones.

– Ejercicio para los abdominales y la espalda: siéntate encima de la colchoneta y dobla las rodillas. Las plantas de los pies deben estar sobre el suelo y las manos encima de los muslos. Trata de mantener la espalda recta e impúlsate hacia atrás para conseguir una posición de unos 45º, es decir, sin que las plantas de los pies toquen el suelo. Debes intentar manteniendo el equilibrio, inhalando y exhalando suavemente. Repite unas 3 o 4 veces para lograr una espalda fuerte.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes