Ahora es posible ganar músculo en casa: descubre qué debes hacer aquí

Ganar músculo en casa es posible haciendo estos ejercicios online

Para ganar músculo no es necesario ir al gimnasio, pues se puede conseguir masa muscular realizando actividades físicas en nuestro propio hogar. ¡Así de sencillo! La gran ventaja de estar en casa es la comodidad de poder adaptar los horarios a las necesidades propias de cada uno.

Si queremos realizar una tabla de ejercicios para ganar masa muscular necesitaremos un elemento imprescindible: unas pesas, ya sea una barra o mancuernas, pues si queremos ganar músculo, primero debemos ejercitarlo para luego poder desarrollarlo. Para conseguir este objetivo es recomendable la siguiente tabla de ejercicios:


Flexiones de pecho: Para aumentar la masa muscular de esta zona, nada mejor que las clásicas flexiones contra el suelo para desarrollar la musculatura. Las manos sobre el suelo deben estar colocadas a la altura del pecho. El cuerpo debe estar siempre bien alineado, tanto cuando se eleva como cuando desciende, para realizar el ejercicio de forma correcta.

Flexiones de bíceps: Un buen ejercicio para el desarrollo de los bíceps son nuevamente las flexiones. De pie, con las piernas abiertas a la anchura de la cadera, sostenemos una pesa o mancuerna en cada mano para elevarla hacia el hombro. Sólo moviendo el antebrazo hacia arriba y dejando el brazo paralelo al cuerpo, para que los bíceps sean los que trabajen y podamos desarrollarlos.

Sentadillas: Para trabajar cuádriceps y muslos las sentadillas son perfectas. La posición sería de pie, con las piernas abiertas a la anchura de la cadera y el tronco siempre alineado. El ejercicio consiste en “sentarse” y “levantarse”, como si detrás nuestra hubiera una silla que no hay. Las rodillas no deben superar la punta de los pies, siempre deben quedar más atrás.

Peso muerto rumano: Excelente actividad para glúteos y femorales, que completaría a todos los demás ejercicios. En posición erguida y con unas pesas, mejor barra que mancuernas, mantenemos los brazos paralelos al cuerpo, las piernas abiertas a la anchura de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Y, lentamente descendemos el peso hacia las rodillas, como un peso muerto, notando que el tronco va hacia delante cuando bajamos flexionando las rodillas y como recuperamos nuestra posición inicial cuando volvemos arriba.

Para conseguir resultados sólo se necesita disciplina y un poco de constancia. Como podéis ver la tabla de ejercicios es sencilla y no requiere de más material que unas simples pesas.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes