Gana la batalla a tus complejos de barriga, consigue un vientre plano

Nuestros  abdominales están formados por una serie de músculos como son el recto anterior del abdomen, los oblicuos externos o mayores, los oblicuos internos o menores y  el transverso del abdomen. Su función principal es mantener firme la cintura pélvica y estabilizar la columna. Por eso, hay quien trabaja los abdominales por salud y hay quien lo hace con un fin estético.

¿Por qué quieres trabajar tus abdominales? ¿Cuál es tu intención?

Si tu objetivo es puramente estético has de tener en cuenta dos cosas: en primer lugar, los ejercicios para abdominales no eliminan la grasa abdominal pero sí los fortalece. En segundo lugar, lo que te hace conseguir un abdomen marcado es la combinación de dos elementos principales, realización de ejercicios para abdominales y una buena dieta. Con la dieta eliminarás el exceso de grasa y con los ejercicios fortalecerás y marcarás el abdomen. Un tercer factor que inevitablemente tiene mucho que decir es la genética, y ante eso, no hay nada que hacer.

ictiva os propone su sala de abdominales donde encontrarás todo tipo de ejercicios para hacer abdominales en casa con los que podrás fortalecer la región lumbo-abdominal gracias a lo que lograrás realizar con agilidad cualquier actividad de tu vida cotidiana. Además, conseguirás un vientre plano y unos abdominales definidos. Por otra parte, los planes de entrenamiento de ictiva incluyen dos programas dirigidos exclusivamente a  conseguir este objetivo en tan sólo 8 semanas: VIENTRE PLANO EN 8 SEMANAS (PARA ELLA) Y PLAN LUCE ABDOMINALES EN 8 SEMANAS (PARA ÉL). Todos los planes tienen dietas asociadas que te ayudarán a lograr el equilibrio perfecto entre la pérdida de grasa y la tonificación de tus músculos abdominales.

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes