ictiva incluye dietas en sus planes de entrenamiento: ¡descúbrelas ya!

Dietas en los planes de entrenamiento: te ayudan a lograr tu objetivo

Para adelgazar debemos conseguir un déficit calórico. No consiste en dejar de comer, sino en consumir más calorías de las que se ingieren. La combinación de una dieta equilibrada con la realización de ejercicio es la mejor forma de lograr dicho propósito. La alternancia de ejercicios aeróbicos con entrenamientos de fuerza es un gran aliado en la lucha de pérdida de peso.

Realizar ejercicio de forma  frecuente conlleva ciertos cambios hormonales que disminuyen el nivel de apetito y potencia el autocontrol  en el momento de comer, mejora la autoestima y provoca que a la larga, llevemos una dieta más sana.

Por esta razón, en ictiva incluimos dietas asociadas a tus planes de entrenamiento, elaboradas por ADNEEC (Agrupació Dietistes-Nutricionistes Especialitzats en Esport de Catalunya).  Nuestro gimnasio online te ayuda a que logres tus objetivos de la forma más rápida y fácil posible.

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes