Ejercicios para cuerpo y mente: relájate mientras te pones en forma

Descubre los mejores ejercicios para conectar el cuerpo y la mente

La dieta, es un factor clave en la salud de nuestro organismo, junto con realizar actividad deportiva.

Para aquellas personas que necesitan estar activos, tonificados y les gustan tener un cuerpo perfecto, lo ideal es realizar ejercicios para tonificar músculos y sesiones cardiovasculares de gran potencia, que les ayudará a cuidar su físico. Para ello se recomienda la realización de rutinas para tonificar o rutinas para perder peso.

Ahora bien, también podemos encontrar modalidades de ejercicio, para aquellas personas que necesitan cuidarse, relajarse del trabajo o de la dura rutina y tener un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Con los ejercicios de Pilates además de conseguir una relajación, calma y evita dolores de espalda y mejora la flexibilidad. Los beneficios que nos proporciona la realización de una sesión de pilates son grandes y variadas.

Por ejemplo, el Yoga es una modalidad que nos permite establecer una conexión entre cuerpo y mente. Es ideal para aquellas personas que les gusta sentir tranquilidad y paz interior.

Esta modalidad se caracteriza por sus movimientos suaves y tranquilos, evitando en todo momento esfuerzos o movimientos bruscos innecesarios.

Con el yoga conseguiremos estar mucho más tranquilos y relajados, además de aumentar la capacidad del cuerpo en aumentar las energías y liberar toxinas.

Por otro lado, podemos encontrar otra modalidad llamada pilates. Pilates tiene como objetivo mejorar el control que tenemos de nuestro cuerpo, así como, mejorar nuestra flexibilidad de la musculatura.

Con los ejercicios de pilates conseguiremos una conexión entre nuestro cuerpo y mente, aumentando el autocontrol y la autoestima de la persona que practica estos ejercicios.

Dentro de las clases de pilates, podemos encontrar una modalidad llamada Pilates Barre. En esta modalidad conseguiremos aumentar la flexibilidad de nuestro cuerpo pero no está basada en la conexión entre cuerpo y mente como el pilates tradicional.

La mejor forma de mantener una vida saludable y establecer una conexión entre cuerpo y mente es a través de realizar clases de pilates y clases de yoga.

Para más información sobre el plan que te ayuda a ejercitar cuerpo y mente te invitamos a que visites nuestro pack de salud y relax.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes