¿Cómo eliminar la celulitis? Acaba con ella haciendo estos ejercicios

Para acabar con la celulitis sigue estos consejos que te damos hoy

Existen muchas modalidades de ejercicio y rutinas que nos permiten conseguir estos objetivos. Pero… ¿Las conoces?

La celulitis es una es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta al físico de la persona que lo padece. La causas de su formación se remontan a una mala circulación junto a un componente hormonal. Las mujeres tieden a padecer más celulitis que los hombres y, en muchas ocasiones, esto les afecta en su autoestima. En este momento surge la POsiguiente pregunta: ¿Cómo eliminar la celulitis?

En nuestro anterior artículo del Magazine de ictiva, “Ejercicios cardiovasculares”, os explicábamos qué tipo de ejercicios son cardio intensos y qué beneficios nos proporciona la realización de sesiones aeróbicas.

Una vía importante y exitosa para eliminar la celulitis son las rutinas cardiovasculares. Estas clases cardiovasculares nos ayudan a perder peso y reducir la celulitis hasta eliminarla.

Por lo tanto, el aeróbic, nos permitirá de una forma sencilla poder alcanzar nuestros objetivos, reduciendo nuestra cintura y consiguiendo un vientre plano.

Pero además del aeróbic, existen más ejercicios cardiovasculares que quitan la celulitis de esas zonas conflictivas. Steps, por ejemplo, ayuda a la eliminación de la celulitis en las piernas, ya que se trabaja mucho piernas y glúteos.

En este vídeo, os mostramos un ejemplo de una clase de steps, donde se puede apreciar el trabajo que se realiza en la parte inferior del cuerpo.

Otro deporte que nos ayudará es correr. Con el running se consigue tonificar piernas y reducir la celulitis. Si te gusta correr, es una buena alternativa para conseguir eliminar la celulitis, además de poder disfrutar de los miles de beneficios del running, ya sea físicamente como psicológicamente.

Si te interesa el mundo del running, te invitamos a que visites ictivarunning, donde podrás encontrar planes de entrenamiento para correr que te ayudarán a mejorar tus tiempos.

Ir en bicicleta o nadar son otros deportes que van bien para ponerse en forma y perder peso.

Hay muchos deportes que nos permiten reducir la celulitis en un tiempo reducido. Recuerda que con fuerza de voluntad y motivación todo se puede conseguir.

Fuente: ictiva

En ictiva, te ayudamos a eliminar la celulitis, perder peso o tonificar tus músculos con nuestras vídeos-sesiones. Regístrate y podrás disfrutar de más de 30 vídeo sesiones completas gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes