10 comidas que no engordan: te ayudan a adelgazar y definir la figura

Incorpora estos 10 alimentos a tu dieta porque no te hacen engordar

En este sentido, podría ser recomendable conocer determinados elementos que pueden influir a la hora de llevar a cabo este tipo de actividades, aunque está claro que antes de empezar será necesaria una buena dosis de fuerza de voluntad para no rendirnos a medio camino.

Un gran acompañante en este proceso del que estamos hablando es la plataforma Ictiva, especialista en la realización de sesiones de entrenamiento adaptadas a todos los gustos. Como complemento es muy recomendable llevar una alimentación baja en calorías. Para ello, a continuación se presentan diez alimentos que, por su baja cantidad de calorías, no engordan demasiado o, incluso, nada:

Lechuga.

Este alimento permite relajar los músculos y, además, tiene un alto contenido en fibra, lo cual es útil para el estreñimiento. Esta sustancia también permite controlar el peso, ya que hace sentirse lleno con más rapidez.

Apio.

Este alimento también tiene un alto contenido en fibra, así que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y, unido a su alto contenido de agua, también permite sentirse lleno antes.

Tomate.

Los tomates tienen alto contenido en potasio, fibra y vitamina C. Su gran cantidad de agua lo convierte en un alimento perfecto para adelgazar.

Caldo de pollo o vegetal.

Estos alimentos son muy adecuados gracias a la sensación de saciedad que producen, además de ser bajos en calorías y grasas.

Champiñones.

Los champiñones contienen fibra y un bajo contenido de calorías.

Pechuga de pavo.

Este alimento a la plancha contiene proteínas, y permite eliminar el exceso de grasa, tonificar los músculos y reducir la sensación de hambre.

Yogur natural.

Este alimento permite reducir el peso y la grasa corporal, sobre todo la del abdomen.

Gelatina baja en calorías.

Este alimento puede comerse de postre, ya que no aporta calorías y tiene un alto contenido de agua.

Melón.

El melón es un alimento bajo en calorías y permite reducir la sensación de hambre, evitando que se coman otros alimentos que sí engordan.

Café.

Debe consumirse de forma moderada y su contenido de cafeína permite quemar más calorías.

 

¿Quieres saber más consejos nutricionales?

 

 

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes