Remedios quemagrasa caseros, consigue un cuerpo 10 con estas recetas

¡Incluye estos alimentos a tu dieta y elabora recetas quemagrasa!

Al final, esa acumulación de pequeños deslices en la alimentación derivan en la acumulación de grasas que no sólo pueden parecer antiestéticas -los temidos michelines- sino que resultan perjudiciales para el organismo.

¿Por qué elegir remedios quemagrasa caseros?

Muchas personas optan por tomar suplementos que ayudan a quemar ese exceso de grasas, pero antes de probar con ellos puede ser recomendable recurrir a otras alternativas fácilmente incorporables a la dieta diaria. De esta manera no sólo se alcanza el objetivo de perder peso o deshacerse de la grasa que se ha acumulado en determinadas zonas del cuerpo, sino que se establecen las bases de una dieta más disciplinada que tiene en cuenta las ventajas de mantener una buena alimentación.

Los remedios quemagrasa caseros más efectivos

1. Té verde: es una magnífica manera de mantenerse hidratado y, además, una bebida quemagrasa muy efectiva. Combinado con el pepino, aumenta estas propiedades y favorece a la eliminación de líquidos. Se puede tomar también como té helado, ya que algunos estudios sugieren que el agua fría también acelera los procesos metabólicos.

2. Zumos de cítricos: los cítricos concentran una gran cantidad de vitamina C, tan efectiva como protección contra los resfriados como para vigilar el exceso de colesterol en la sangre. Se recomienda exprimir medio limón en un vaso de agua y añadir dos cucharaditas de azúcar o una de miel. Un vaso de esta mezcla tres veces al día facilitará la eliminación de toxinas.

3. Huevos: son una importante fuente de proteínas y su consumo durante el desayuno proporciona, por un lado, un efecto saciante y, por otro, un bloqueo natural contra la absorción de grasas durante el resto de comidas.

4. Vinagre de manzana: es uno de los remedios quemagrasa más conocidos por su fácil incorporación a la dieta diaria. Aparte de utilizarlo como aliño en las ensaladas, se pueden diluir dos cucharadas en un vaso de agua y tomar esta mezcla tres veces al día.

5. Café: el consumo moderado de café permite que el organismo acelere su metabolismo, lo que se traduce en un efecto quemagrasa.

 

¿Quieres saber más consejos nutricionales?

 

 

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes