Tabla de ejercicios para una operación bikini express: hazla ahora

Empieza tu operación bikini exprés con esta tabla de ejercicios online

Quién no quiere lucir un cuerpazo en verano. Para lograr tu objetivo, en Ictiva nos hemos puesto manos a la obra y te presentamos una estupenda tabla de ejercicios para una operación bikini express. Ten en cuenta que las dietas milagro no existen. Todo lo que quieras conseguir deberá ser a base de esfuerzo. Pero claro, todo esfuerzo tiene su recompensa. A continuación te damos una serie de consejos que puedes seguir para ponerte en plena forma de una manera muy eficaz y sencilla, ya que podrás realizar estos ejercicios en tu propia casa.

Abdominales. Se trata de un ejercicio muy simple. Para realizar abdominales tienes que estar tumbada boca arriba con las piernas flexionadas. Una vez que te encuentras en la postura correcta desplaza el tronco hasta tocar con la cabeza las rodillas y vuelve a la posición original. Lo ideal es realizar series de 20 repeticiones con descansos de un minuto entre cada serie.

Sentadillas. Son un ejercicio perfecto para ejercitar todo el tren inferior, sobre todo los glúteos y los muslos. Para ejecutar el ejercicio basta con que te coloques de pie con las piernas un poco separadas y los brazos estirados para adelante. Una vez te encuentres en esta posición flexiona las rodillas en un gesto similar al de sentarte y vuelve a ponerte de pie. Las series de este tipo de ejercicio son de diez repeticiones. 

Escalones. Es un ejercicio que simula una actividad que se suele realizar a diario como es la de subir escalones. Consiste en situarse frente a un escalón colocando un pie encima y otro debajo e ir intercambiando ambas piernas lo más rápido posible en series de 15 repeticiones. 

Glúteos. Debes colocarte en el suelo como si fueras a caminar a gatas. El ejercicio consiste en levantar una pierna y estirarla manteniendo esta postura durante unos segundos. Transcurrido este tiempo, retorna la pierna a la posición original y repite el ejercicio con la otra pierna. En total debes hacer 10 repeticiones por cada pierna.

Recuerda que tras finalizar la actividad física es muy recomendable que realices los correspondientes ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. Además, conviene que combines este tipo de ejercicios con otra actividad física como salir a correr, caminar o montar en bici, e incluso con deportes estilo yoga o pilates. De esta manera notarás como tu cuerpo día a día estará más tonificado y la operación bikini express será todo un éxito. 

Puedes encontrar videosesiones de estos y otros ejercicios en el gimnasio online, Ictiva.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes