Clases de Yoga

Iníciate en el mundo del Yoga con nuestras clases virtuales.

Clases de Yoga online.

Con nuestras clases de Yoga en casa de ictiva, aprenderás a realizar desde ejercicios básicos a asanas más avanzadas. Cuida tu cuerpo y tu mente.

Prueba gratis ictiva

Todo son beneficios:

  • Reduce el estrés del día a día.
  • Mayor energía y positivismo.
  • Regenera todo el cuerpo.
  • Mejora tu postura corporal.
  • Aumenta tu flexibilidad.
  • Incrementa tu estabilidad emocional.
  • Adelgaza y estiliza tu físico.

Todo son beneficios:

  • Logra una buena condición física.
  • Pierde peso y estiliza tu figura.
  • Elimina la tensión del día a día.
  • Aumenta tu energía y positividad.
  • Tonifica tu cuerpo y gana fuerza.
  • Mejora tu postura y flexibilidad.
  • Conquista la calma emocional.
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

CLASES DE YOGA EN CASA PARA MUJERES Y HOMBRES

  • Descubre técnicas de relajación para tratar de unir cuerpo y mente así como las asanas básicas de este arte milenario.
  • Con las videosesiones de ictiva aprenderás a realizar desde el saludo al sol a las posturas básicas del yoga: Sukhasana (postura fácil), Tadasana (postura de la montaña), Adho Mukha Svanasana (Postura del perro boca abajo) y muchas más, así como ejercicios más avanzados para aquellos que ya están iniciados en el Yoga.
  • Tanto si eres principiante en esta disciplina, como si tienes un nivel más avanzado tenemos clases para tí que te ayudarán a mejorar tanto a nivel físico: (mayor flexibilidad, mejora del tono muscular, pérdida de peso), como a nivel mental: (reduce el estrés diario, recarga tu energía, aumenta tu estabilidad emocional).
  • No lo dudes y empieza a realizar nuestras clases de yoga completas y sé más feliz. Saca el Yogui que llevas dentro y pásate a una vida más saludable.

Quiero entrenar gratis

VIDEOS DE YOGA PARA HACER ONLINE

  • Nuestros vídeosesiones constan de 4 niveles: Principiante, básico, medio y avanzado. Con una duración que va de los 20 a los 45 minutos, en las que a través de diferentes vídeos nuestra monitora Rosa Mª Madrid, te guiará paso a paso en todas las diferentes fases de desarrollo de la clase: calentamiento, tonificación, estiramientos y relajación.
  • A través de todas estas clases de yoga para hacer en casa, te mostraremos cómo empezar poco a poco a través de las posturas más básicas y cómo mejorar paso a paso tanto a nivel físico como mental, llegando a unir cuerpo y mente.
  • Ya sea desde la comodidad de tu hogar o de algún lugar que te motive (playa, bosque, parque, etc..), con nuestras clases de Yoga online encontrarás esa paz interior que todo el mundo busca. No lo dudes, empieza hoy mismo a cuidar de ti, practicando nuestras clases de yoga para principiantes online hasta clases más avanzadas.

Quiero entrenar gratis

DISFRUTA DE ESTA CLASE COMPLETA DE YOGA

Cómo se realiza la postura del perro boca abajo (Adho Mukha Svanasana), la postura del gato (Bidalasana), la postura de la vaca (Marjaryasana) o la postura de la cobra (Bhujangasana)? Todas estos ejercicios de yoga y muchísimos más, son las que aprenderás con nuestras clases, gracias a nuestra monitora especialista en Hatha Yoga.

Pero no solo de asanas tratan nuestras sesiones. También aprenderás sobre un conjunto de técnicas de respiración denominadas Pranayamas, cuyo objetivo es controlar la energía vital de nuestro cuerpo y nuestra mente, para sobrellevar la rutina diaria mucho mejor.

Y por último, descubrirás técnicas de meditación con el fin de concentrarnos en nosotros mismos para poder ir más allá de nuestra mente y saber desconectar del estrés que supone a veces la vida.

Solo la práctica diaria y la perseverancia constante te llevará a encontrarte con tu yo interior. Empieza a ser un Yogui hoy mismo!

Quiero entrenar gratis

APLICACIÓN PARA HACER YOGA EN ICTIVA

Gracias a la app de entrenamiento en casa de ictiva, podrás llevarte tus allí donde quieras: En la intimidad de tu habitación, en un Hotel, en la montaña o de viaje. Tu eliges, el mejor momento del día y nosotros te ponemos la sesión.

Iniciarse en la práctica de esta disciplina milenaria, nunca ha sido tan fácil!

Pero la aplicación de ictiva no solo te permite realizar esta disciplina, sino que tienes muchas otras más que pueden complementar tus clases de yoga en casa, como son el Pilates, la gimnasia hipopresiva, los estiramientos y relajación y los ejercicios para fortalecer la espalda, y muchas más! Descúbrelas

La app de ictiva, gracias a su variedad de disciplinas (25) y sus más de 800 videosesiones, y diversas rutinas de entrenamiento con planes nutricionales incluidos, hace de ella la aplicación de salud y bienestar más completa del mercado.

A qué esperas a descargártela? Tienes más de 50 clases gratis!

Quiero entrenar gratis

NUESTRA MONITORA

Rosa Mº Madrid es la monitora que te introducirá en la práctica del Yoga. A sus espaldas tiene una gran experiencia de varios años, siendo instructora de esta disciplina milenaria y la avalan como profesora diferentes centros oficiales. Actualmente sigue en activa impartiendo clases en sus propio centro.

Gracias al bagaje y experiencia, nuestra monitora te explicará al detalle todas las sesiones virtuales. Como si se tratara de un centro presencial, te sentirás acompañad@ en todo momento, como si estuviera presente en el espacio que practiques tus clases de yoga online, donde te explicará paso a paso como colocar cada parte de tu cuerpo, para que realices correctamente las asanas y evites lesiones.

Con Rosa María Madrid realizar nuestras videosesiones te será muy sencillo. Desarrollarás capacidad de concentración, armonía corporal, aprenderás las técnicas de respiración y todas las asanas para que tomes consciencia de tu mente y tu cuerpo.

Quiero entrenar gratis

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

Es de vital importancia que sigas una serie de recomendaciones para iniciarte en el Yoga. La respiración es muy importante en esta disciplina y sirve como medio para lograr la concentración y dejar a un lado los pensamientos. Préstale atención para poder ir avanzando en la práctica.

Sigue los consejos de nuestra profesora Rosa María Madrid, en todas las asanas para acabar las clases habiendo adquirido todos los conocimientos y los beneficios que te proporciona esta disciplina. Con sus recomendaciones, prepararás tu cuerpo paulatinamente, evitarás lesiones y disfrutarás de cada avance.

Es de vital importancia que no quieras ir deprisa y que disfrutes de cada movimiento, con lo que aconsejamos repetir cada clase todas las veces que sean necesarias hasta que queden asumidos correctamente todos los ejercicios . Asana por asana descubrirás una nueva forma de movimiento, de sentir y, con paciencia, descubrirás no sólo una forma de ejercitarte y verte mejor por fuera sino, que a su vez, descubrirás un modo de quererte y equilibrarte a nivel interno.

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1