Dieta vientre plano

La dieta vientre plano que encontrarás en ictiva, está indicada para todas aquellas personas que durante todo el año no han hecho los deberes. Si no te alimentas bien, es difícil conseguir un estómago liso pero, no te preocupes porque a continuación te ofrecemos las claves para que te pongas en marcha en tu objetivo de lucir el vientre que estás dispuesto a conseguir. Recuerda que, aunque sean recomendaciones que debes aplicar en tu día a día, lo ideal es que las lleves a cabo todo el año, introducirlo en tus días poco a poco y lograr llevar una vida saludable.

 

Para conseguir un vientre plano es importante tener dos aspectos claves: la dieta y el ejercicio. Primero de todo, nuestra dieta tiene que ser buena y equilibrada teniendo en cuenta que debe tener todos los nutrientes necesarios porque, si carecen de ellos, acabaremos con el vientre hinchado. Todo esto, combinado con deporte específico para eliminar la grasa que nos sobra de la zona abdominal, serán clave para lograr el éxito.

 

DIETA VIENTRE PLANO EN ICTIVA

 

En el apartado de planes nutricionales podrás encontrar la dieta vientre plano, compuesta por platos que van desde el desayuno hasta la cena. En plan está compuestos por un total de 4 semanas en el que encontrarás menús detallados en el desayuno, a media mañana, comida, merienda y cena. Las planificaciones diarias te indican la información nutricional compuesta por las calorías, proteínas, carbohidratos y la grasa total que consumirás durante el día. A su vez, tendrás a tu disposición las recetas de algunos de los platos propuestos.

 

Las dietas de ictiva están adaptadas a tus necesidades. No caerás en la repetición de los mismos platos e ingredientes; tendrás una gran variedad de alimentos, para que consigas comer de manera equilibrada y variada con productos sanos y frescos. En las recetas, paso a paso te explicaremos como elaborar el plato propuesto.

 

dieta-vientre-plano

 

ALGUNOS CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

 

Para lograr una vientre plano, como hemos dicho anteriormente, es imprescindible la unión de la alimentación correcta y el ejercicio. Si al cabo de las semanas entrenando, no consigues resultado, fija tu atención en lo que comes.

Para que tengas toda la información necesaria para conseguir un vientre envidiable y, eliminar la grasa sobrante, te indicamos a continuación unos tips a tener en cuenta e integrar en tus días.

 

FRUTOS SECOS: Aun ser alimentos calóricos y que, comúnmente, las personas sueles desterrar en el momento de empezar una dieta, contienen proteína y fibra. Tienen efecto saciante y además aportan energía. Si los tomas en pequeñas cantidades no sólo te ayudarán a recudir el apetito sino que, además, estarás introduciendo en tu organismo grasa saludable, a la vez que ayuda a construir el músculo.

 

VEGETALES: Los vegetales de diferentes colores, aportan a tu organismo vitamina A, C, ácido fólico y minerales. Éstos ayudan a eliminar líquidos y aportan a tu cuerpo una gran cantidad de fibra. Son ideales para neutralizar radicales libres y, en definitiva, son los mejores aliados para tu abdomen.

 

PROTEINA VEGETAL: Las legumbres son una rica fuente de proteína vegetal y son perfectas para conseguir una comida completa. Ayudan a quemar grasa, al tránsito intestinal, regula la digestión, reduce el apetito y ayudan a la musculatura. Muchas personas las evitan por los gases, pero, si las cocinas de la manera adecuada, añadiendo comino a las cocciones por ejemplo, eliminarás ese problema.

 

GRASAS MONOINSATURADAS: No podemos eliminar las grasas en una dieta vientre plano, porque es un elemento tan importante como cualquier otro. El aceite de oliva virgen extra es un ácido graso monoinsaturado saludable con gran poder antioxidante y antiinflamatorio. También lo es el aguacate que, aun ser muy calórico, ayuda a perder la grasa abdominal.

 

FRUTAS: Antioxidantes, ricas en vitamina C, fuente de fibra, antiinflamatorias, diuréticas, gran aporte de potasio, betacarotenos… ¿Aún tienes dudas de consumir este alimento fresco y tan apropiado para conseguir tu vientre plano? Tómalas de todos los colores, enteras (no en zumos) como snack entre horas y siempre frescas.

 

AVENA: Tu mejor aliada para el objetivo de conseguir un vientre plano. Su alto contenido en fibra sacia y ayuda a eliminar lo que te sobre en el organismo. La avena te ayuda a quemar grasas y te mantiene con energía durante más tiempo, ya que mantiene constantes los niveles de azúcar. Tomando avena en el desayuno, te aseguras que no tendrás hambre en las próximas horas y estarás ingiriendo un alimento de calidad y beneficioso para tu vientre.

 

TÉ: Es una gran ayuda para tu dieta vientre plano, ya que te ayuda a quemar grasas, antioxidantes y protectores de células. Hay muchas variedades y todas ellas ayudan a la pérdida de peso pero, el te verde y el rojo serían los idóneos en la dieta vientre plano.

 

NO A LOS REFRESCOS: Intenta no ingerir resfrescos. Por su alta cantidad en azúcar que nos hará aumentar grasa, y por su contenido en gas hará nuestro vientre inflado. Como alternativa puedes tomar bebidas muy saludables que nos ayudarán a evitar aumentar grasas y a la vez mantenernos hidratados como agua de coco o de piña, té verde, infusiones o agua mineral.

 

 

CONSIGUE UN VIENTRE PLANO CON DIETA Y EJERCICIO

Un consejo clave para conseguir un vientre plano es no comer durante al menos las 2 horas antes de irnos a dormir, ya que es un momento de baja actividad y todo aquello que comamos, son calorías que no vamos a quemar y, por lo tanto, las almacenaremos.

 

Como hemos dicho antes, la alimentación es muy importante para conseguir un vientre plano. Además, debemos complementar nuestra dieta con una rutina de ejercicios cardiovasculares, los cuales nos ayudarán a perder la grasa abdominal sobrante y tonificarán nuestra figura.

En Ictiva, te ofrecemos el Plan de Entrenamiento Six Pack donde encontrarás ejercicios que te van a permitir adelgazar y definir el abdomen a la vez que te alimentas correctamente.