POSTURAS DE YOGA

Ictiva te enseña las posiciones de yoga más comunes.

Asanas de yoga para mejorar tu salud

Regístrate en ictiva y empieza hoy mismo a cuidarte a través de las posturas de yoga y sus videosesiones.

Apúntate gratis

Beneficios:

  • Alivia el dolor corporal
  • Ayuda a relajarse y meditar
  • Hace que nos concentremos más
  • Aumenta la flexibilidad
  • Reduce el dolor de espalda
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Mejora la respiración y el equilibrio

Beneficios:

  • Alivia el dolor corporal
  • Ayuda a relajarse y meditar
  • Hace que nos concentremos más
  • Aumenta la flexibilidad
  • Reduce el dolor de espalda
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Mejora la respiración y el equilibrio
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

ATRÉVETE A PROBAR A HACER ASANAS EN CASA, CON ICTIVA ES MUY FÁCIL

  • Si hace tiempo que quieres aprender a hacer posturas de yoga o asanas pero no te decides a dar el paso, estás en el lugar ideal, ya que el gimnasio online ictiva te proporciona videosesiones online que las puedes hacer en casa, en un descanso en el trabajo, en un parque, o donde tú quieras, ya que si descargas nuestra aplicación tus cursos irán contigo en el móvil.
  • Estas clases son ideales por varios motivos ya que te permiten ahorrar tiempo y dinero, y para aquellos que les da vergüenza ir al gimnasio las pueden hacer en casa sin problema. Lo que también es ideal si tienes niños, ya que los puedes vigilar a la vez que te pones en forma y si quieres puedes animarlos a que hagan los vídeos contigo.
  • Otra razón por la que son ideales para todo el mundo es que tenemos vídeos para todos los niveles, desde principiantes hasta pro, por lo que los que tengan un nivel más avanzado también encontrarán clases que sabrán desafiar sus habilidades.
  • Teniéndolo todo en un mismo lugar, y con un acceso tan fácil, ¿a qué espera para empezar? Solo tiene que dar al play y hacer los ejercicios.

Quiero entrenar gratis

APRENDE A HACER LAS POSICIONES DE YOGA O ASANAS BÁSICAS

  • Para darte un poco más de ganas de empezar las clases hoy mismo, vamos a contarte cómo hacer un par de asanas básicas.
  • El saludo al sol, por ejemplo, empieza de pie con los pies juntos y llevando las manos a la altura del pecho, después bajaremos poniendo las manos al suelo, pondremos un pie atrás y después el otro. Después apoyaremos las rodillas al suelo y bajaremos el pecho al suelo y luego volveremos a subir, hasta quedar con los pies y las manos apoyados al suelo y el culo hacia arriba. Volveremos a la posición inicial llevando primero una pierna al lado de las manos y después otra. A continuación, subimos las manos por encima de la cabeza y las inclinamos hacia atrás, y habremos acabado.
  • Otra de ellas para relajarse y meditar es el Pranayama, consiste en sentarse sobre una esterilla con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, cuando estemos cómodos, respiraremos profundamente para relajarnos y dejar la mente en blanco, cuando todo nuestro cuerpo esté relajado, seguiremos respirando lentamente durante un minuto. Pasado este minuto, el ejercicio habrá acabado. Esta es una de las posturas yoga más usadas para empezar y/o acabar las sesiones.

Quiero entrenar gratis

CONOCE LA PROFESORA QUE TE GUIARÁ DURANTE TODAS LAS CLASES DE YOGA ONLINE

Rosa Mº Madrid es la monitora que se encargará de dirigir las clases y de enseñaros cómo hacer las asanas. Es una gran profesional que cuenta con varios años de experiencia trabajando como profesora en varios centros oficiales de esta disciplina.

Gracias a toda esta experiencia te explicará de forma muy detallada cómo hacer las posturas yoga y sentirás que estás en un curso presencial, además de sentirte acompañado en todo momento, tengas el nivel que tengas.

Esto ha ayudado a mucha gente y les ha dado confianza, porque un profesional, como Rosa, con experiencia y que sepa enseñar de forma cercana, es lo que marca la diferencia.

Quiero entrenar gratis

REALIZA TUS POSTURAS DE YOGA O ASANAS DESCARGANDO LA APLICACIÓN DE ICTIVA

Como hemos dicho antes, puedes descargarte nuestra APP para poder hacer las asanas de yoga dónde y cuándo quieras. ¿Cómo? es muy fácil, en Apple Store si tiene iOS o en Google Play si tiene Android, es totalmente gratis.

Nada más descargarla podrás ver más de 50 vídeos gratis, no solo los de las posiciones de yoga, sino de las más de 21 disciplinas que cuenta nuestro gimnasio. Estos vídeos los podrás ver tantas veces como quieras.

Si te abonas podrás ver más de 800 videosesiones diferentes de nuestras disciplinas, o que te permitirá tener acceso a un plan de entrenamiento completo.

No solo podrás entrenar, sino que además podrás hacer un seguimiento de tu evolución gracias a los gráficos y estadísticas sobre tu IMC, tu peso, las calorías que has quemado y los vídeos que has visto, es como tener un entrenador personal contigo las 24 horas del día que te ayuda con todo lo que necesitas, ¿a qué es genial? Pues no esperes más y descárgala hoy mismo.

Quiero entrenar gratis

LA DIETA SERÁ TU MEJOR COMPLEMENTO

Para que el ejercicio que hagas haciendo las diferentes posiciones de yoga sea 100% efectivo recomendamos acompañarlo de una buena dieta. Pero no una dieta que te haga pasar hambre, no, sino una dieta completa, de 5 raciones al día y que sea en función de lo que necesitas, que sea equilibrada y completa.

Para que todo el mundo tenga acceso a una dieta acorde a todo esto hemos creado un apartado específico en nuestra página web para que podáis elaborar platos sanos y sabrosos en casa en pocos minutos, no hace falta que seáis un chef para poder elaborarlos, con los pasos a seguir que os indicamos todo el mundo podrá prepararlos.

Si alguno de los platos no te gustan o no los puedes comer por alergia o intolerancia, no pasa nada, lo puedes sustituir por oro que te proponemos. Además, en cada receta veréis el valor nutricional que tiene cada plato para que lo tengáis en cuenta.

Quiero entrenar gratis

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE HACER LAS POSTURAS DE YOGA

Antes de empezar a hacer los ejercicios recomendamos que hagáis una visita al médico para que os haga una revisión general y se asegure de que todo va bien y os confirme que podéis hacer deporte.

Os recordamos que hay que seguir las instrucciones que os da la profesora en los vídeos al pie de la letra, así evitaréis lesiones, ya que sois vosotros mismo los responsables de seguir sus instrucciones.

Además, el número de calorías que vais a quemar es indicativo, ya que depende de varios factores. Ictiva no se hace responsable del mal uso de sus plataformas y no garantiza los resultados.

Si ponéis en práctica todos estos consejos y usáis correctamente nuestra página web, podréis aprovecharla al máximo y maximizar los beneficios.

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1