Abdominales hipopresivos

Los abdominales que están de moda y tanto enganchan ¡sigue leyendo!

Descubre los ejercicios hipopresivos

Aprende a realizar la técnica hipopresiva paso a paso de la mano de nuestra Monitora especialista Gloria Sobrero. Domina los ejercicios abdominales hipopresivos y presume de vientre plano.

INICIA TU ENTRENAMIENTO

Beneficios:

  • Reduce la grasa de la cintura
  • Mejora la función sexual
  • Previene la incontinencia urinaria
  • Alivia el dolor de espalda
  • Mejora la función respiratoria
  • Corrige la postura corporal
  • Refuerza el suelo pélvico

Qué Beneficios nos aportan:

  • Reduce la grasa de la cintura
  • Mejora la función sexual
  • Previene la incontinencia urinaria
  • Alivia el dolor de espalda
  • Mejora la función respiratoria
  • Corrige la postura corporal
  • Refuerza el suelo pélvico
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

¿Qué es la gimnasia hipopresiva de la que todo el mundo habla?

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en trabajar la zona abdominal, utilizando la técnica respiratoria apnea como método de trabajo. Para ello, debemos abrir las costillas al respirar y mantener, así, la posición durante un tiempo determinado para hacer trabajar el cuerpo.

Esta disciplina se ha convertido en la técnica favorita de todo el mundo, incluso de los deportistas de élite para mejorar su condición física. Y es que aporta numerosos beneficios. Entre ellos encontramos que nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo mientras realizamos otros deportes y reduce las posibilidades de sufrir una lesión. Además, en las mujeres previene la caída de los órganos pélvicos.

Son ejercicios muy fáciles de realizar y prácticamente todo el mundo los puede hacer, además de aportar numerosos beneficios, es por esto que cada vez son más, los que deciden empezar a practicar esta disciplina.

¿A qué espera para empezar a ver los vídeos de gimnasia hipopresiva y practicarlos en casa?

ENTRENA AHORA

La nutrición una de las claves

¿Cómo hacer hipopresivos en casa?

La principal razón por la que la gente empieza a hacer estos ejercicios en casa es que existen muchas variantes, se pueden hacer de pie, sentados, apoyando manos y rodillas en el suelo… Además, puedes hacer abdominales hipopresivos donde quieras, en casa, en el trabajo o incluso en una terraza tomando algo, ya que solo necesitas tu cuerpo para hacerlos y es muy fácil de ejecutar la técnica. Es por esto, que tanto médicos como fisioterapeutas recomiendan esta disciplina para mejorar la salud de sus pacientes.

En nuestras clases de ejercicios hipopresivos en casa notarás desde el primer día como trabaja tu abdomen. A pesar de que se trate de una técnica muy sencilla, es muy importante realizarla correctamente para no lesionarnos. En nuestros vídeos, te explicaremos paso a paso cómo se debe hacer con ejemplos muy claros y amplias explicaciones.

Estas clases de hipopresivos, están divididas en 4 niveles (principiante, básico, medio y avanzado) dónde en las primeras te explicaremos todo lo que hay que saber e iremos introduciendo poco a poco esta disciplina en tu rutina de entrenamiento para llegar a un nivel de dominio más avanzado. Además, verás que se quemas muchas calorías al hacer cada ejercicio. Poco a poco, iremos aumentando la duración de los ejercicios y la complejidad de ejecución para que te resulten como pequeños retos a afrontar cada día pero fáciles de hacer.

EMPIEZA YA!

Descubre la APP hipopresivos

Al ver que podrás hacer la gimnasia hipopresiva de verdad en cualquier parte querrás tener tu plan de entrenamiento contigo para acceder a tus clases en cualquier momento del día y dónde estés. Para ello, hemos desarrollado la APP de ictiva con la que tendrás un acceso rápido y fácil a estos ejercicios.

Además la app te permite ver tu progreso físico y las clases que has visto y te proporciona información como el cambio de tu IMC, peso, calorías quemadas y otra información útil para saber cómo progresas con tus objetivos y darte una motivación extra.

Asimismo, aparte de los vídeos de abdominales hipopresivos, tendrás acceso a más de 800 vídeo-sesiones de nuestras más de 21 disciplinas deportivas diferentes. Para que puedas combinarlos como quieras y completar tu entrenamiento haciendo trabajar todo el cuerpo.

Solo con descargarte, podrás ver gratuitamente 50 vídeos de todas las disciplinas para que elijas tus favoritos y los hagas todas las veces que quieras.

Ahora puedes descargarte nuestra App de Android y empezar a realizar tus ejercicios hipopresivos y si tienes sistema IOS, también encontrarás nuestra APP para hacer gimnasia hipopresiva en Apple Store.

PRUEBA GRATIS

Te presentamos nuestra monitora

Como ya sabéis, la eficacia de la gimnasia abdominal hipopresiva depende de la buena ejecución de los ejercicios. En parte depende de la buena explicación del profesor y de su profesionalidad. En ictiva contamos siempre con los mejores entrenadores personales que son capaces de explicar a todo el mundo cómo se hacen. Acercando así, el gimnasio a todo tipo de personas independientemente de su nivel y de sus conocimientos en la materia.

En este caso, contamos con Gloria Sobrero, experta en esta técnica anaeróbica que además es fisioterapeuta y especialista en reeducación del suelo pélvico. Por lo que sabrá explicaros a la perfección en qué consisten los abdominales hipopresivos.

Sus clases se dividen en dos subcategorías los dos primeros niveles (principiante y básico) están dedicados a aquellas personas que comienzan con los ejercicios. El nivel 4 es para gente que tiene nivel medio y el nivel 5 es para aquellos que tengan un nivel avanzado.

DESCUBRE ICTIVA

Hacer aeróbic en casa

Únete a la comunidad ictiva

Realizar sesiones de entrenamiento en casa, es la mejor opción para mucha gente, que no tiene tiempo, no tiene dinero para ir a un gimnasio tradicional o simplemente prefiere estar en la comodidad de su casa en vez de ir a una sala de entrenamiento.

Sin embargo, para que no te sientas solo durante el proceso y ver que hay más gente que tiene los mismos objetivos que tú, para poder animaros mutuamente, hacer preguntas y estar al corriente de las novedades acerca de temas como la salud, el bienestar y el deporte, hemos creado una comunidad en las redes sociales. De esta manera, nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para informarte en todo momento sobre lo que pasa.

Particularmente, en Facebook encontrarás grupos especiales en función de los objetivos que tengan sus integrantes. De este modo, podrás encontrar o hablar sobre temas que te sean más pertinentes.

Así, gracias a esta red de comunicación obtendrás la motivación extra que necesitás para poder lograr tus objetivos.

EMPIEZA HOY MISMO

La nutrición una de las claves

Recomendaciones generales

Si te hemos convencido para que te apuntes a nuestra clase, nuestro último consejo es que consultes un médico antes para que te haga una revisión general y se asegure de que todo está bien.

El te dirá si puedes realizar esta disciplina o no. Ya que al trabajar la parte interna del abdomen y hacer apneas, es posibles que si se sufre algún tipo de indisposición médica no los podamos realizar.

También recordaros que tenéis que seguir las instrucciones de los monitores durante la visualización de los vídeos para evitar posibles lesiones. Porque es vuestra responsabilidad que se cumplan dichas instrucciones.

La información sobre el gasto de calorías en cada ejercicio es aproximativa, ya que depende de varios factores. Ictiva no se hace responsable del mal uso de nuestra plataforma y no garantizamos los resultados.

DESCUBRE ICTIVA

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1