EJERCICIOS DE ABDOMINALES

Con ictiva, tú también puedes presumir de abdomen.

DESCUBRE LOS MEJORES EJERCICIOS DE ABDOMINALES

¡Los tenemos todos en ictiva para que sólo tengas que pasar a la acción!

INICIA TU ENTRENAMIENTO

Beneficios:

  • Abdomen atractivo
  • Respiración más fluida
  • Equilibrio físico
  • Refuerza el core
  • Fortalece tu espalda
  • Mejor postura corporal
  • Protege los órganos
  • Mejora el rendimiento

Beneficios:

  • Abdomen atractivo
  • Respiración más fluida
  • Equilibrio físico
  • Refuerza el core
  • Fortalece tu espalda
  • Mejor postura corporal
  • Protege los órganos
  • Mejora el rendimiento
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

EJERCICIOS PARA TENER ABDOMINALES

  • Un abdomen plano, tonificado y sin grasa es sinónimo de belleza y salud. Hoy en día sigue siendo el objetivo principal de muchas personas. Pero, ¿conoces los mejores ejercicios para tener abdominales? Hay tanta información que se hace difícil saber la idónea, ¿verdad? En ictiva queremos guiarte para lograr tu objetivo con éxito y, te aseguramos, que todos tus esfuerzos tendrán resultados visibles.
  • Esta zona, es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula. Por esta razón, es imprescindible llevar a cabo una buena rutina semanal para eliminar la grasa localizada, fortalecer y definir. Porque recuerda que, en el deporte, prima la calidad a la cantidad.
  • Si quieres los abdominales que aún desconoces que puedes tener, déjanos a ictiva el trabajo de recomendarte los mejores ejercicios para abdominales, para que tú sólo te centres en ejecutarlos para alcanzar tu objetivo. ¡Si quieres, puedes conseguirlo!

ENTRENA AHORA

VIDEOSESIONES PARA TENER UN ABDOMEN TONIFICADO

  • Los vídeos de ictiva están grabados de forma profesional, con el material técnico idóneo para que puedas sentir que tienes a los profesores para ti, presentes en el lugar donde decidas entrenar. Con tiros de cámara desde diferentes ángulos para que complemente la explicación del instructor y no se te escape detalle alguno.
  • Realizar los ejercicios de abdominales te será bien sencillo. Ya no tendrás excusas, ya que ictiva te ofrece la libertad de entrenar donde y cuando quieras, con unos vídeos de calidad para que puedas seguir las directrices con fluidez. Todas las ventajas de tener clases dirigidas en el salón de tu casa.
  • Cada una de las clases te indican toda la información que necesitas saber: En qué consiste la vídeosesión, la duración, la dificultad, material a emplear (si fuera necesario) y las calorías. Te garantizamos que ictiva alberga los mejores ejercicios para abdominales para alcanzar tu objetivo.

EMPIEZA YA!

LOS MEJORES EJERCICIOS ABDOMINALES

Las sesiones tienen diferentes duraciones para adaptarnos al tiempo del que dispongas. Encontrarás que el tiempo del que dispongas, será suficiente y valiosísimo, para realizar las clases de ictiva. Sacarás el mayor rendimiento del tiempo que tengas. Y, para hacerlo aún más personalizado, tienes a tu disposición distintos niveles de dificultad para que sea cual sea el punto en el que estés, tengas tu rutina de ejercicios abdominales.

Para conseguir eliminar la grasa localizada y la flacidez, fortalecer y marcar tu sixpack, realizarás todo tipo de abdominales (transversos, inferiores, oblicuos, etc), los ejercicios para tener abdominales más efectivos, como el Mountain Climber, Spiderman, todo tipo de planchas, círculo de piernas, elevaciones, Crunch, etc. Te será ameno entrenar gracias al abanico de posibilidades que te presentamos en el gimnasio.

Te aseguramos que, si eres constante y, sigues los consejos de los profesionales paso a paso y prestando atención a la colocación/repeticiones/descansos, en pocas semanas notarás los beneficios.

PRUEBA GRATIS

LA APP DE ICTIVA

¿Quieres llevarte a tu entrenador personal en el bolsillo? Ahora puedes realizar los ejercicios de abdominales en casa con la app de ictiva que encontrará en Google Play.

Llévate el entreno a tu lugar preferido, tonifica tu zona abdominal y consigue el abdomen que desees. Porque Internet te ofrece la posibilidad de obtener un sinfín de entrenamientos, pero, ¿son los acertados para tu objetivo, tu nivel y condición física? ictiva lo es. Estará en las mejores manos.

La app de ictiva es el modo perfecto de no interrumpir tu rutina de ejercicios. Podrás practicarlo en cualquier sitio, sin excusas. Tanto si está en época vacacional como si eres una persona que viaja mucho, el gimnasio estará en tu bolsillo para que acudas cuando tú quieras.

Hacer ejercicios de abdominales te será muy cómodo, con la sencillez de pulsar un botón y mucho más económico que un gimnasio físico. Tendrás un control de tu actividad, acceso a todas las salas de disciplinas diversas, planes nutricionales, planes de entrenamiento y mucho más. También tines disponible la aplicación de entrenamiento de abdominales en la Apple Store. Descárgatela ya!

EMPIEZA HOY MISMO

NUESTROS MONITORES

ENTRENA TU ABDOMEN

En ictiva encontrarás una Sala de ejercicios dedicada única y exclusivamente a esta zona. Con explicaciones detalladas para que entrenes de forma correcta, con las posiciones precisas para evitar lesiones, de la mano de las mejores profesionales.

Pero, además de la sala específica, podrás seguir vídeosesiones para todos los gustos y necesidades en otras salas del gimnasio. Salas con las que perderás la grasa de esta área como por ejemplo TBC o entrenamiento Hitt, pasando por clases de Fitness Girl o Cuerpo Perfecto más enfocadas a tonificar. También, tienes a tu alcance, una forma distinta y altamente recomendada para lograr un abdomen fuerte y con una salud inmejorable: Gimnasia Hipopresiva.

Como puedes ver, en ictiva tenemos los mejores ejercicios para alcanzar tu objetivo. Diversidad en las disciplinas, niveles para adaptados a ti, los mejores profesionales cualificados y con varias duraciones para que sean alcanzables, sea cual sea el tiempo del que dispongas.

ENTRENA AHORA

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1