Ejercicios para espalda

Fortalecer espalda es la clave para acabar con el dolor

Ejercicios para fortalecer la espalda desde casa

Nuestras videosesiones son el mejor remedio para cuidar y aliviar el dolor. Dale al play para empezar

INICIA TU ENTRENAMIENTO

Beneficios:

  • Ayudan a reducir el dolor del dorso
  • Corrigen la postura
  • Reducen la tensión muscular
  • Fortalece la espalda
  • Aumentan la flexibilidad
  • Muscula y estiliza tu figura
  • Nos hacen quemar calorías

Beneficios:

  • Ayudan a reducir el dolor del dorso
  • Corrigen la postura
  • Reducen la tensión muscular
  • Fortalece la espalda
  • Aumentan la flexibilidad
  • Muscula y estiliza tu figura
  • Nos hacen quemar calorías
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

Aprende como fortalecer la espalda: Aumenta tu salud y bienestar

Cada vez más gente tiene dolor en el dorso, esto puede causar otros problemas de salud a corto y largo plazo, por lo que hay que empezar a solucionarlo a partir de hoy. En ictiva tenemos videosesiones para que nuestros usuarios puedan hacer deporte en casa específico para acabar con el dolor lumbar.

Una de las ventajas de nuestro gimnasio online es que podrás hacer los ejercicios de espalda donde quieras, en el trabajo (te ayudará a aliviar la tensión en la zona ya que por lo general se suelen pasar muchas horas sentado o de pie con la misma postura y es perjudicial para la columna vertebral), en casa, o en un parque, por ejemplo.

Estas rutinas de ejercicios para fortalecer la espalda se pueden hacer con o sin material y tienes vídeos desde pocos minutos hasta sesiones completas de 20 minutos. ¿Ves como en pocos minutos al día ictiva te ayuda a acabar con el dolor lumbar? ¡Elige un ejercicio y hazlo en casa ahora mismo!

ENTRENA AHORA

Gracias a nuestros ejercicios de espalda en casa corregirás la postura

Entre los muchos beneficios que tiene hacer ejercicios espalda, corregir la postura de la columna es uno de los más importantes. Es un trabajo que se tiene que hacer constantemente y se logra poco a poco gracias a tu aplicación de gimnasia online no te perderás ni una sesión y en unas semanas notarás como mejora.

Cuando hagas ejercicio, una cosa que recomendamos es estirar la columna cada vez que se vea implicada en un ejercicio, esto evitará que se sobrecargue. Un ejercicio sencillo de hacer es tumbarse boca abajo y apoyar las palmas de la mano al suelo, estirando bien las piernas.

Como veis no es complicado pero es muy efectivo, ya que alivia la tensión de las vértebras y permite que descansen, esto prepara la columna para el siguiente ejercicio y ayuda a fortalecer la espalda.

EMPIEZA YA!

Te presentamos los monitores que guiarán en nuestras clases

La columna es una de las zonas más importantes del cuerpo, uno de sus pilares más importantes, por lo que cada vez que hacemos un ejercicio tiene que ser ejecutado de la forma correcta y que sea beneficioso para nuestro cuerpo. Evitando todo riesgo de lesiones.

Es por esto que siempre hay que seguir las instrucciones de profesores profesionales que saben que es lo mejor para esta zona y que nos indiquen bien paso a paso cómo hacer cada ejercicio.

En ictiva contamos con los mejores profesionales de cada disciplina para que enseñen a nuestros usuarios como estar en forma en casa, en este caso, para aprender cómo fortalecer la espalda te dejamos en las manos de Jordi Bertran y Gloria Sobrero, dos grandes profesionales con varios años de experiencia que te guiarán durante todos los ejercicios espalda.

Jordi es especialista en salud corporal y fitness, además es ex campeón del mundo de Aerobic. Por su parte, Gloria es fisioterapeut y especialista en reeducación del suelo pélvico. Dos expertos en esta disciplina que os aportarán sus conocimientos par que el dolor desaparezca. Puedes confiar en ellos, entra en la web y elige uno de sus vídeos.

PRUEBA GRATIS

Descárgate la mejor aplicación para entrenar la espalda

Para poder hacer las sesiones donde quieras, como hemos dicho antes, te recomendamos que te descargues nuestra aplicación de gimnasio online, es gratuita y puedes hacerlo en Google Play si tienes Android o en Apple Store si tienes iOS.

Tendrás acceso a más de 50 vídeos gratis para que los veas tantas veces como quieras, entre ellos los ejercicios de espalda en casa.

Para los abonados, además de tener acceso a los aplicación ejercicios espalda también tendrán acceso a más de 800 videosesiones de 21 disciplinas diferentes. También podrán ver la evolución de su entrenamiento a través de gráficos y estadísticas que muestran el MC, el peso, las calorías quemadas, los vídeos que ven al completo, ¡y mucho más! Esto hace que sea una de las más completas del mercado, ¿a qué esperas para descargarla y acceder a todo este material?

DESCUBRE ICTIVA

La nutrición una de las claves

Nutrición: entra en la aplicación y elige la mejor dieta para ti

Uno de los aspectos más importantes a cuidar para reducir los dolores y tener mejor salud es la nutrición. Seguir una buena dieta es el mejor complemento a los ejercicios para espalda.

Entra en nuestra página web para encontrar la dieta que se adapta a tus necesidades y que te ayudará a lograr tu objetivo. Todas ellas están formadas por 5 comidas diarias, porque una buena dieta tiene que hacernos comer varias veces al día pero ni en grandes cantidades ni en demasiadas pocas.

Con cada plato encontraréis la receta para que lo podáis hacer sin problema. Veréis que es muy fácil y que son muy sabrosos.

Además, también veréis la información nutricional. Gracias a ictiva comer sano no es complicado, no lo dudes más y encuentra la dieta que necesitas.

EMPIEZA HOY MISMO

Recomendaciones generales a tener en cuenta

Para poder hacer los ejercicios para fortalecer la espalda os recomendamos que visitéis a un médico y que os haga una revisión general para que se asegure de que todo va bien y que podéis hacer deporte.

Os recordamos que tenéis que seguir las instrucciones que os darán Jordi y Gloria en todo momento porque sois vosotros mismos los que responsables de seguirlas, para hacer bien los vídeos y evitar lesiones.

Las calorías que vais a quemar haciendo cada ejercicio son orientativa. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de sus plataformas y no garantiza los resultados.

EMPIEZA HOY MISMO

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1