Ejercicios Workout

¿Qué es ictiva workout?

Guía de ejercicios workout en casa

Descubre qué es ictiva Workout y por qué es una de las mejores formas para hacer ejercicio en casa.

Con ictiva workout aprenderás a hacer ejercicios correctamente con el objetivo de mejorar la condición física de todo el cuerpo. El factor diferencial de ictiva workout es la facilidad con la que puedes ponerte en forma sin necesidad de material adicional, es decir, para realizar la mayoría de ejercicios únicamente necesitarás de tu cuerpo. Otro aspecto a tener en cuenta es la comodidad que te ofrece esta nueva página, no será necesario desplazarte a un gimnasio físico o a un centro deportivo para llevar a cabo los ejercicios, podrás hacer actividad física desde el salón de tu casa.

¿Qué necesito para hacer ejercicio en ictiva workout?

En primer lugar, hacer ejercicio en ictiva workout es totalmente gratuito. Solo necesitaras un dispositivo con conexión a Internet que te permita visualizar vídeos con total normalidad. En segundo lugar, para acceder al contenido tendrás que estar registrado en www.ictiva.com o seguirnos en nuestra página de Facebook.

¿Cómo funciona?

La página se compone principalmente de 4 apartados:

1. Breve explicación del ejercicio
2. Cómo se hace el ejercicio paso a paso
3. Vídeo instructor para llevarlo a cabo
4. Principales beneficios que nos aporta

El método que seguimos en ictiva workout es muy didáctico, sencillo y eficaz, tratamos de detallar con exactitud la utilidad de cada ejercicio, como realizarlo correctamente para evitar futuras lesiones y explicar los motivos por los cuales es beneficioso realizar cada movimiento.

Ejercicios para todos los públicos y objetivos

La gran variedad de ejercicios que nos ofrece esta página hace que vaya dirigida prácticamente a todos los públicos, tambén para principiantes, independientemente de la edad y el nivel físico de cada uno. Además, para aquell@s que estáis inmersos en la consecución de algún objetivo, ya sea muscular, tonificar o adelgazar, os servirá de gran ayuda.
Cada ejercicio tiene muchas cualidades en las que se encuentran la quema de grasa, el aumento de la coordinación y la flexibilidad, el incremento de la musculatura y otros beneficios que harán que tu vida mejore en todos los aspectos.

Lista de ejercicios de ictiva workout

 

No lo dudes, regístrate! e inicia tu entrenamiento workout ahora!