PILATES EN CASA

Aprende paso a paso y desde casa el Método Pilates.

Ejercicios de pilates para estar en forma.

Cuida tu cuerpo y gana en salud con la practicando nuestras sesiones online.

Apúntate gratis

Beneficios:

  • Aumenta la flexibilidad
  • Tonifica tu musculatura
  • Fortalece tu espalda
  • Activa el abdomen
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Reduce el nivel de estrés
  • Mayor energía

Beneficios:

  • Aumenta la flexibilidad
  • Tonifica tu musculatura
  • Fortalece tu espalda
  • Activa el abdomen
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Reduce el nivel de estrés
  • Mayor energía
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

EJERCICIOS DE PILATES ONLINE

  • ¿Sabías que el Pilates tienen como principio fundamental la conexión entre el cuerpo y la mente? El Método Pilates que estás buscando fue ideado a principios del siglo XX por Josep Hubertus Pilates, con la finalidad de unir la gimnasia, el yoga y la traumatología y de esta forma mejorar toda nuestra musculatura interna. En estas sesiones de ejercicios de pilates online, se trabaja la musculatura desde el centro hacia la periferia (o del interior hacia el exterior), se pretende mejorar el control del cuerpo y aumentar la fuerza y la flexibilidad.
  • Con nuestras sesiones aprenderás desde ejercicios de pilates para principiantes, hasta ejercicios de pilates con pelota más complejos y todo ello desde la comodidad del lugar donde tu elijas. Aprenderás a realizar correctamente y paso a paso decenas de ejercicios. No lo dudes, pásate a la vida saludable, tu cuerpo te lo agradecerá!

Quiero entrenar gratis

VIDEOS DE PILATES EN CASA

  • Nuestros vídeos están grabados en plató profesional y con varios tiros de cámara con la finalidad de que puedas ver la sesión de diferentes ángulos, como si se tratara de una clase presencial.
  • Cada uno de las sesiones de pilates para hacer en casa tienen marcada una serie de parámetros, para que sepas todo lo que vas a realizar en la sesión en cuestión: Qué ejercicios de pilates básicos vas a realizar? En qué parte del cuerpo está enfocada la sesión? Cuántas calorías vas a consumir? Tiempo de duración? Todos estos gráficos y estadísticas se recogen en una apartado de la web denominado “Evolución deportiva”. De esta manera podrás llevar un seguimiento de toda la actividad que realizas.
  • Ahora puedes realizar de manera cómoda y sencilla, nuestras sesiones donde y cuando quieras. Dale al Play y empieza a cuidarte desde hoy mismo con ictiva.

Quiero entrenar gratis

CLASES DE PILATES ONLINE

Todas las sesiones tienen una duración que van desde los 20 a los 30 minutos, y están confeccionadas para que le saques el mayor rendimiento posible, ya que hoy en día “ el tiempo” es un factor muy importante a tener en cuenta, debido a la vida tan ajetreada que llevamos.

Nuestras sesiones están marcadas por niveles de dificultad (este nivel engloba, el tiempo, el esfuerzo físico y la dificultad técnica del ejercicio) En estas sesiones aprenderás desde ejercicios de pilates para principiantes tan simples como los abdominales, ejercicios en cuadrupedia, etc, a ejercicios con pelota de un nivel más avanzado.

Gana flexibilidad, fortalece tu musculatura interna, mejora tu postura corporal y alivia dolores innecesarios a través de nuestras sesiones.

Si eres constante, en pocas semanas notarás todos los beneficios de esta práctica deportiva tan saludable para nuestro organismo.

Quiero entrenar gratis

LA APP DE ICTIVA

¿Llévate tus sesiones de pilates donde tu quieras? Gracias a la app de pilates de ictiva podrás realizar ejercicios desde el lugar que más te inspire con tu móvil Android.

Tanto si estás de viaje o en tu domicilio, como si te gusta practicar esta disciplina al aire libre en lugar inspirador, llévate la aplicación en el bolsillo y empieza a beneficiarte de esta práctica deportiva tan beneficiosa para la salud.

También puedes disfrutar de la aplicación para hacer pilates en casa, descargándotela de tu tienda de Apple Store. Podrás hacer un seguimiento de tu actividad, con acceso completo a todas las salas, planes de entrenamiento y nutrición.

Con ictiva es fácil, cómodo, sencillo y económico practicar donde y cuando quieras tus rutinas de ejercicios que tengas programadas.

Quiero entrenar gratis

NUESTRA MONITORA

Cristinas Arribas es la profesional que te conducirá en la práctica de esta disciplina deportiva. Tiene a sus espaldas una amplia experiencia de más de 10 años que la avalan como Monitora titulada por la Federación Española desde el año 2008.

Gracias a su extensa experiencia, te orientará al detalle en todas las sesiones virtuales. Sentirás que te acompaña, como si estuviera presente en el espacio en el que practiques. Te explicará al milímetro, cómo colocar cada parte de tu cuerpo, para que realices todos las ejercicios de pilates para principiantes o para niveles más avanzados.

Cómo practicar esta disciplina en casa? Te será muy sencillo con Cristina Arribas, ya que te mostrará cómo realizar los movimientos al tiempo adecuado, con la respiración óptima, te enseñará a desarrollar tu capacidad de concentración con paciencia y, sobretodo, disciplina.

Conseguirás armonía, consciencia y, a su vez, tu cuerpo ganará en fuerza y flexibilidad.

Quiero entrenar gratis

RECOMENDACIONES

Sigue todas las indicaciones paso a paso y todos los consejos de Cristina Arribas, en todos los ejercicios, para acabar las sesiones habiendo adquirido todos los conocimientos y los beneficios que te proporciona cada una de las clases. Con sus recomendaciones, prepararás tu cuerpo paulatinamente, evitarás lesiones y disfrutarás de cada avance.

Es de vital importancia que no quieras ir deprisa y que disfrutes de casa movimiento.Con cada sesión descubrirás una nueva forma de movimiento, de sentir y, con paciencia, descubrirás no sólo una forma de ejercitarte y verte mejor por fuera sino, que a su vez, descubrirás un modo de quererte y equilibrarte a nivel interno.

Por último comentar que es importante repetir cada clase varias veces hasta llegar a realizar los movimientos correctamente y de forma que no nos cueste en exceso. Es entonces cuando estarás preparad@ para realizar otra sesión.

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1