Condiciones de compra

Estas son las condiciones de compra para el sitio web ictiva y  la utilización por el cliente de los servicios de esta plataforma de compra online implican la adhesión a estas Condiciones.

 

Ámbito de las condiciones

 

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados tiene el  IVA  incluido (Impuesto sobre Valor Añadido). ictiva se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.


Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, así como con tarjeta de débito (lo que implica un cargo automático) y por PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a ictiva cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Ictiva pueda realizar las gestiones oportunas.




Entrega, cambios y devoluciones

 

El cliente tiene 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir de su pedido, sin ningún tipo de penalización, pero con la obligatoriedad de devolver el producto en perfectas condiciones, en los casos en que, legal o reglamentariamente, tenga reconocido ese derecho según el artículo 68 de la Ley de Consumidores y Usuarios.

 

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o enviar una notificación, indicando correo electrónico y la contraseña/password del servicio a: ICTIVA, Avda. Enric Prat de la Riba, 77, Centre audiovisual, de Granollers, 08400, España.

 

Formulario de desestimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha


Ley aplicable y legislación

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

Por si es de su interés adjuntamos una cláusula de sometimiento al sistema de resolución extrajudicial de reclamaciones de CONFIANZA ONLINE :

"las partes se someten, a una elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Así mismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)."