Aeróbic en Casa

Ejercicios de Aeróbic para ponerse en forma Online

El Aeróbic es un tipo de deporte que se realiza al ritmo de la música. Esta actividad dirigida reúne los beneficios del trabajo cardiovascular con el ejercicio de capacidades físicas como la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y la coordinación. El trabajo se realiza a través de coreografías de diversos niveles que combinan movimientos y desplazamientos en todas direcciones al ritmo de música de diferentes estilos.

El aeróbic mejora el sistema cardiovascular, contribuye a reducir la grasa corporal, eliminar celulitis, ayuda a bajar peso y desarrolla el sentido musical y el ritmo y mejora el estado de ánimo. Aunque empezó siendo un deporte muy popular entre las mujeres, cada vez son más los hombres que se animan a practicarlo. Es por ello que ictiva selecciona esta sala pensada para hacer ejercicios para la mujer en casa y también para aquellos hombres que se quieran poner en forma.

Vídeos de aeróbic para hombres y mujeres

Tanto si eres hombre o mujer, puedes ponerte en forma realizando nuestras videosesiones de aeróbic desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.  Los vídeos tiene una duración aproximada de unos 20 o 30 minutos y puedes realizar cuantos quieras, aunque con sólo 20 minutos de actividad física  al día es suficiente para llevar una vida más saludable.

Clases de aeróbic para niveles: principiante, medio y avanzado

Sea cual sea tu nivel o estado de forma, tenemos clases de aeróbic que se adaptan a tí. Ponte en forma con nuestra Monitora Raquel Talavera, mientras aprendes y te diviertes bailando sus coreografías

Realiza nuestro entrenamiento aeróbico en donde utilizamos métodos actuales mucho más efectivos que se basan en periodos más cortos de entrenamiento, pero con una intensidad más elevada.

Gana Premios poníendote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!


 Monitora: Raquel Talavera


Es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y ha trabajado en distintos centros como monitora de aeróbic, además de participar como ponente en varios cursos formativos.

 

 

Recomendaciones específicas

Si no has practicado antes aeróbic y te cuesta seguir los pasos, no te preocupes. Repite la sesión las veces que quieras. Te aconsejamos que no pases a la siguiente hasta que te sientas seguro/a en la que estás haciendo.

Si no dispones del material deportivo específico que te mostramos en esta sala, puedes substituirlo por otros elementos. Por ejemplo, substituye las mancuernas por un par de botellas de agua llenas de arena o de arroz.

Es muy importante que te hidrates durante las sesiones para que tu cuerpo soporte mejor el esfuerzo realizado, dando un mejor rendimiento durante el ejercicio y su posterior recuperación.

 

Consideraciones generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.