hiit en casa

Ejercicios hiit para ponerse en forma online

Si no dispones de mucho tiempo para hacer una rutina de  ejercicios, pero le quieres sacar el máximo rendimiento a tu entreno, no lo dudes, realiza los denominados entrenamientos de alta intensidad (Hiit). Las siglas Hiit responden a las palabras High Intnsity Interval Trainining (Entrenamiento por intervalos de alta instensidad o entrenamiento metabólico de alta intensidad) y es una de las formas más efectivas de ponerse en forma y quemar grasa rápidamente, debido al tipo de entrenamiento que se realiza, que consiste en mezclar períodos cortos de un entrenamiento cardiovascular intenso, con períodos cortos de una intensidad modera o baja.

A través de tu PC o dispositvo móvil, sigue nuestras rutinas de entreanameinto de forma online. Con sólo 20 minutos al día tonificarás tu musculatura de forma global y estarás más en forma que nunca.

 

 

Vídeos de entrenamiento hiit para hombres y mujeres

En ictiva, tu gimnasio online, hemos pensado en todos, por seo nuestro equipo de Personals Trainers han diseñado diferentes videosesiones  de entrenos metabólicos que se adpatan tanto a hombres como a mujeres y también a tu condición física. Estas sesiones tiene una duración aproximada de unos 20 minutos al días, que al ser de Alta Intensidad es suficiente con una sesión diaria para mantenerse en forma. Te esperamos en la sala de Entrenamiento Hiit!

Clases de high intensity Interval Trining (hiit) por niveles de intensidad

Podrás encontrar diferentes entrenamientos metabólicos  y poner a prueba tu estado de forma con las clases de hiit y los circuitos que hemos diseñado para tí: Thor, Pegasus, Samurai, Tsunami....y muchísimos más! 

¿Qué beneficios nos puede aportar una rutina de entrenamiento hiit?

Es eficaz: Sobre todo para aquellos que no disponen de mucho tiempo para entrenar.

Quema más grasa: Porque mantiene el metabolismo acelerado más horas.

Sin la necesidad de equipamiento: Lo puedes realizar con el propio peso de tu cuerpo

Donde quieras: En casa, en el gimnasio, al aire libre o incluso en el hotel

Empieza el entrenamiento hiit en nuestro programa que esta orientado a desarrollar piernas, brazos y abdomen en tan solo 20 minutos.

Gana Premios poníendote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir mandándote una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

Condiciones Generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.