Operación verano: ponte en forma y presume de cuerpo en vacaciones

Cuando sentimos el calor sabemos que comienza la operación verano. Tenemos la necesidad de ponernos a trabajar en nuestro cuerpo y, nos enfrentamos a retos titánicos con tal de obtener resultados visibles en el menor tiempo posible. Los milagros no existen, pero si adquieres disciplina en el entrenamiento y en la alimentación el éxito está asegurado, no sólo en la operación bikini, sino también de cara a no recuperar en septiembre todo lo logrado durante esos meses de duro trabajo.

A continuación, vamos a nombrarte algunos puntos primordiales a tener en cuenta si quieres tomar, de una vez por todas, las riendas de tu cuerpo este verano. Si sigues los consejos y te lo tomas en serio, este año lo conseguirás.

APÓYATE EN LOS MEJORES

Complementa tu esfuerzo con la mejor ayuda posible para obtener los resultados deseados en la operación verano. En PromoFarma encontrarás una amplia selección de productos de salud y belleza, que han sido seleccionados de todas las farmacias del país, para entregártelo dónde tú quieras. Ponen a tu disposición calidad al mejor precio. PromoFarma es la parafarmacia online más grande de España y ahora te ofrece la oportunidad de beneficiarte de un descuento de 6 euros con el código DT_N_ICTIVA hasta el 31 de julio de 2018 (*más información). No dejes pasar la oportunidad de descubrir los productos, que serán tus mejores aliados, para la operación bikini.

operación-verano

Además de la alimentación, puedes complementar el plan nutricional con distintos productos para adelgazar durante la operación bikini y productos naturales para adelgazar, con los cuales obtendrás un extra de ayuda en estos meses de arduo trabajo. La ayuda suma, nunca resta, sobre todo cuando se trata de productos seleccionados por expertos. Además, en PromoFarma puedes encontrar una amplia gama de cremas anticelulíticas, reductoras, reafirmantes y distintas variedades en cremas corporales. Este tipo de productos, sumados al entrenamiento, terminarán de completar la tonificación que nos brinda el ejercicio. Con todos estos tips, te aseguramos que lograrás tu mejor versión en la operación verano.

MARCAR UN OBJETIVO EN LA OPERACIÓN VERANO

Como se suele decir “cada persona es un mundo” y, como bien expone la expresión, cada ser humano tiene un tipo de figura, complexión y metabolismo. Por lo tanto, cada cual tendrá una meta diferente a conseguir en la operación verano 2018 . Marcarnos un objetivo es importante para trabajar la resistencia mental, superar el cansancio físico y enfrentarnos al esfuerzo que realizaremos. El deseo de conseguir el objetivo que te has marcado, te mantendrá motivado y te hará persistir de forma determinante frente a las adversidades que puedan presentarse durante el entrenamiento (el tiempo, las responsabilidades de la rutina, la pereza, las distracciones, etc. ).

CREAR UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO

El ejercicio es fundamental para conseguir tu objetivo este verano, sea cual sea tu finalidad. Tanto si es perder peso, como tonificarte, ganar masa muscular o mejorar tu salud física, necesitas una rutina de entrenamiento adecuada. Si realizas ejercicios al azar, sin un seguimiento determinado, lo más probable es que no llegues a lograr tu meta. En cambio, con un control de los ejercicios a realizar, repeticiones, tiempos y descansos, te aseguramos que los resultados no sólo serán evidentes, sino que además, te asegurarás de no sobrecalentar los músculos, evitar lesiones y no olvidarte de poner a tono ni un grupo muscular.

SER CONSTANTE

Este es uno de los puntos más difíciles que, si eres capaz de dominar, tendrás mucho ganado. La operación verano es fundamentalmente la constancia en todos sus matices. Si consigues implantar el hábito de hacer deporte no sólo conseguirás tu objetivo en los próximos meses, sino que además, habrás implementado una costumbre muy valiosa en tu vida. Cuando notes los beneficios de estar en forma, te será difícil alejar el deporte de tu vida diaria. Deja a un lado los pensamientos negativos y afronta esta etapa con fuerza. Debes creer firmemente en tu objetivo y que todo el sacrificio servirá para sentirte mejor por dentro y por fuera.

70% DEL ÉXITO: LA ALIMENTACIÓN

La alimentación es el 70% del éxito. Sí, has leído bien. Por mucho deporte que realices, si no va acompañado de un plan nutricional que incluya todos los nutrientes y una buena hidratación, no sólo no conseguirás tu objetivo sino que, además, pondrás en peligro tu salud.

Es importante, confeccionar una buena lista de la compra incluya productos frescos, saludables y de temporada. Una de las claves es comprar alimentos para toda la semana. De este modo no dejas lugar a la improvisación ya que, organizando todo el menú semanal, te acotas a una alimentación concreta y no das opción a caer en la tentación de snacks y dulces calóricos.

Llevar un diario de alimentos en el que apuntar lo que ingieres ayuda a perder peso porque te hace tomar conciencia de lo que comes y, al quedar presente por escrito, influye en tus decisiones logrando que te percates de las acciones que has tomado frente a la comida y ayudándote a no desviarte del objetivo.

Aléjate de todos aquellos alimentos refinados que contengan un alto aporte calórico y que no son indispensables en nuestra alimentación como dulces, alcohol, refrescos, frituras, salsas o harinas blancas. Di no a las calorías vacías. Un cuerpo sano se consigue evitando este tipo de productos.

Es importante satisfacer los antojos. Suprimir aquellos que sean saturados y que suman en tu cuerpo calorías vacías. El quid de la cuestión es buscar sustitutos saludables, no eliminarlos, ya que esto creará más ansiedad e insatisfacción. Si te gusta tomar chocolate, por ejemplo, una gran alternativa es tomarlo negro sin azúcar refinado. El secreto está en satisfacer los antojos ya que, anulándolos o prohibiéndolos, conseguimos el efecto contrario y acabaremos sucumbiendo a ellos.

Añade más verduras de hoja verde a tus platos. La fibra ayuda a sentirse saciado, reducir el hambre y regula el tránsito intestinal. Aportan vitaminas, tienen un gran porcentaje de agua y destacan por su contenido en hidratos de carbono y minerales, hierro y calcio. Debido al bajo aporte calórico de las verduras, son ideales para perder peso. Cabe destacar que, si las cocinamos en exceso, pierden muchas de las sustancias nutritivas que poseen, debido a la oxidación y a las altas temperaturas. Tomarlas crudas y ecológicas o, bien lavadas en caso de no proceder de cultivo ecológico, es un modo de adquirir todas sus propiedades. Un modo de asegurarse de incluir verduras de hoja verde crudas en tu alimentación a diario es a través de un batido en la hora de la mañana, combinándolo con una fruta dulce y alguna leche vegetal.

Para evitar tener picos de hambre, debido a la inestabilidad de los niveles de glucosa, es importante conocer tus necesidades. Si sueles tener hambre al poco tiempo después de comer, sería idóneo comer menor cantidad repartido en varias veces al día. De esta manera la glucosa la mantendrás estable y no tendrás hambre repentinamente y repetidamente.

30% DEL ÉXITO: DEPORTE

A continuación, te proponemos un ejemplo de un entrenamiento completo que te resultará útil para la operación verano. Realizarás los ejercicios de elevación de cadera para fortalecer los glúteos; elevación lateral de oblicuos dedicado a la zona abdominal y piernas; elevaciones alternas de ambos brazos en la que trabajar la espalda y brazos; Por último, la sentadilla con las piernas separadas 2 tiempos para el tren inferior.

Es importante realizar un calentamiento previo y/o ejercicios de movilización para evitar lesiones. Además, conviene que incluyas este tipo de ejercicios en todas tus rutinas de entrenamiento.

Como puedes comprobar, es un entrenamiento completo en el cual focalizamos ejercicio tras ejercicio a una zona muscular específica, siendo en su totalidad un excelente entrenamiento global.

Con esta rutina no sólo estarás trabajando el cuerpo de manera localizada sino que, además, tonificarás el músculo. Evitarás la flacidez de esas zonas dónde más se acumula la grasa.

Y ahora que tienes todas las claves del éxito: ¿A qué esperas para empezar a trabajar por la mejor versión de tu cuerpo?

* CÓDIGO DESCUENTO:

Código: DT_N_ICTIVA

10% dto. primera compra mínima 59€

Condiciones:

Prueba PromoFarma.com con 10% descuento de regalo. Si eres cliente nuevo, disfruta de 10% de Dto. en toda la web. Válido hasta el 31 de Julio de 2018 a las 23.59h, para compras mínimas de 59€. Sólo podrá ser utilizado en la primera compra del usuario, y no es acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el momento de pago. Añada en el espacio reservado el código DT_N_ICTIVA

¿Cómo utilizar el Código?

Selecciona los productos que te interesan y mételos en tu carrito. En el momento de pago introduce el código promocional DT_N_ICTIVA en la casilla destinada a ello. Si has introducido el código anteriormente sin llegarlo a utilizar, recuerda que aparecerá reflejado como un Cheque Regalo, por lo que deberás seleccionarlo en el desplegable. Verás el descuento aplicado en el Total Pedido.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes