¿Cómo combatir las estrías? Acaba con ellas gracias a estos consejos

Acaba con las estrías poniendo en práctica estos consejos de ictiva

Muchas veces abonamos grandes sumas de dinero por tratamientos que no dan resultados o los resultados son poco satisfactorios. En cambio, con simples procedimientos que podemos realizar a diario, con consejos, trucos y otros remedios caseros podemos tener grandes beneficios sin mayores esfuerzos ni gastos

¿Cómo combatir las estrías? – Manteca de cacao

Uno de los remedios caseros para eliminar las estrías rápido es la manteca de cacao para mejorar estrías. La manteca cacao es utilizada con frecuencia por mujeres embarazadas ya que posee una capacidad de humectación de la piel muy buena. Puedes aplicar manteca cacao sobre tus estrías para mejorar el estado de la piel.

¿Cómo combatir las estrías? – Cremas

Otra opción es el uso de cremas y la exfoliación. En este caso deberás utilizar una crema de albaricoque sobre el área de la piel con estrías que quieras combatir. Posteriormente prepara un pomada natural a base de gel de aloe vera, aceite de oliva extra virgen, vitaminas A y vitamina E para poner sobre dicha área.

¿Cómo combatir las estrías? – Vitamina E

La vitamina E es un buen remedio para curar las estrías de una forma rápida y sencilla. Solo debes contar con la dosis necesaria de vitamina E para dar total seguridad de que no aparecerán estrías en el futuro. Para consumir vitamina E puedes tomar algún suplemento, o bien, consumir vegetales como el kiwi, aceitunas, arándanos, duraznos, frambuesas, etc.

¿Cómo eliminar las estrías? – Hidratación

Además de los recursos anteriormente mencionados, nunca olvides la importancia de una buena hidratación con el ejercicio. Y es que beber agua también es fundamental para eliminar las estrías. Si bien la hidratación no tiene la misma eficacia que tendría una intervención quirúrgica, bebiendo agua estaremos hidratando nuestro cuerpo, lo cual sí funciona como un preventivo de las estrías. Por fuera también hidrata regularmente con  cremas.

¿Cómo eliminar las estrías? – Aceite de oliva

Finalmente, el aceite de oliva extra virgen también es un método para borrar estrías. Deberás realizarte masajes circulares sobre la zona afectada. Al aceite de oliva extra virgen le debes agregar un poco de aloe vera, diente de león y avena. Esto lo debes mezclar hasta que quede una masa uniforme.


TotalCrunch_728x90

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes