Reducir grasa abdominal no tendrá secreto para ti con estos consejos

Aprende cómo puedes reducir la grasa abdominal con estos consejos

Conseguir un vientre plano sin grasa es un objetivo muy común cuando se acerca el verano. Tras un invierno con la alimentación descontrolada, se acomula grasa en el cuerpo, haciendo que nuestros músculos estén tapados. Por ello, Ictiva te trae algunos consejos para desarrollar abdominales en casa de una forma sencilla y económica.

¿Cómo reducir grasa abdominal? – Cuida tu dieta

Ante todo es importante que adoptemos una alimentación adecuada, sin exceso de grasas y que sea rica en proteínas. Los vegetales y los ácidos grasos monoinsaturados son importantes, como por ejemplo, el afamado omega. Para ello es fundamental que tratemos de alejar lo máximo posible de nuestra dieta las grasas de origen animal, así como los dulces elaborados de forma industrial y los alimentos fritos que aumentan las calorías totales consumidas.

Recucir grasa abdominal – Ejercicios aeróbico

Por otra parte, el ejercicio aeróbico es una de las piezas claves a la hora de conseguir reducir grasa abdominal. No tenemos que obviar que habitualmente los abdominales no son visibles a consecuencia de la capa de grasa que los tapa y que deberemos eliminarla si queremos que los resultados del ejercicio y la dieta sean visibles. El ejercicio aeróbico te ayudará a quemar grasas y a eliminar el tejido adiposo que se aloje en las paredes intestinales.

Puedes realizar ejercicios cardiovasculares como el aeróbic.

Finalmente, los dos consejos anteriores no surgirán efecto sin que realices una rutina de ejercicio abdominal. Para ello deberás realizar rutinas enfocadas en esta parte con ejercicios sencillos que concentren al máximo todas las fibras que forman el abdomen. Son ejercicios importantes a la hora de conseguir abdominales los abdominales de crossfit, el crunch oblicuo, la plancha, las tijeras, la flexión lateral y otros muchos que encontrarás en los vídeos de Ictiva.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes