3 claves para adelgazar las piernas: ponlas en práctica y luce muslo

Adelgaza las piernas en casa poniendo en práctica estos 3 ejercicios

Las piernas han tenido, desde siempre, un atractivo estético. Las rutinas de ejercicios se han convertido en la mejor opción para mantener unas piernas tonificadas y bonitas. Sin embargo, no siempre se dispone del tiempo necesario para dedicarnos a ello. Aun así, esto no debe ser un impedimento para lograrlo. Hoy os traemos una rutina de ejercicios, con 3 claves para adelgazar las piernas. Con estas claves podréis tonificar las piernas y darles un aspecto saludable sin salir de casa. ¡Tonifica tus muslos y piernas desde casa! ¿Preparados?

1. Claves para adelgazar las piernas- Adelgaza pierna: coloca una silla justo delante de ti, a una distancia suficiente que te permita apoyar el pie izquierdo encima de ella. Extiende la pierna del mismo lado. Ahora, inclina el torso hacia delante a la vez que flexionas la pierna izquierda. Debes mantener la pierna derecha totalmente extendida. Lo ideal para este ejercicio son 20 repeticiones. Una vez lo hayas hecho, cambia de pierna y repite de nuevo.

2. Claves para adelgazar las piernas- Moldea los muslos: colócate de pie con las manos en la cintura. Separa las piernas todo lo que puedas, sin forzar. Ahora lleva el cuerpo hacia un lado y hacia el otro, a la vez que flexionas la pierna del mismo lado y extiendes la del lado contrario. Haz unas 20 repeticiones de este ejercicio.

3. Claves para adelgazar las piernas- Sentadillas: es el mejor ejercicio para adelgazar las piernas. Sepáralas más o menos a la anchura de los hombros. Desde la postura, extiende los brazos hacia delante, de manera que queden perpendiculares al cuerpo. Mientras el cuerpo desciende, flexiona las dos piernas. Después, estira las piernas para permitir que el cuerpo suba, a la vez que bajas los brazos y los llevas a los lados del cuerpo. Repite 20 veces.

 

Estas claves te permitirán lucir unas piernas tonificadas y libres de grasa. Además, esta rutina te permitirá mejorar la circulación sanguínea y liberará la tensión de todo tu cuerpo.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes