10 Posturas Sexuales que te Ayudarán a Estar en Forma (parte 1)

Conoce las mejores posturas que te ayudan a mantenerte en plena forma

1. Quads. En posición de “rana” con las piernas un poco separadas. Parece poco atractivo pero es muy efectivo. En lugar de apoyar las rodillas sobre la cama, nos mantenemos con los pies. A medida que nos movemos de arriba a abajo trabajaremos los cuádriceps.

2. Pectorales. Suponemos que ya estamos familiarizados con la posición del perrito o doggy style pero vamos a hacer un breve recordatorio. Apoyada de manos y rodillas sobre la cama. Esta posición nos obligará a trabajar la parte superior de nuestro cuerpo para mantener el peso del mismo. Cuanto más amplio sea el apoyo, más fuerza tendremos que realizar y más ejercitaremos los pectorales.

3 Glúteos e Isquiotibiales. Para trabajar los glúteos nos pondremos en la posición de “embestida”. Imaginemos que estamos sobre un sofá o silla, con el pie izquierdo sobre el sofá o silla y el derecho en el suelo. Lo que conseguiremos será trabajar el glúteo izquierdo y el tendón de la corva derecho. Para trabajar ambos glúteos tendremos que ir alternando de lado.

4. Abdominales inferiores. En la posición del loto, nos sentamos encima del hombre mirándole a los ojos. Es una postura muy intima y sensual donde existe mucho contacto, tus brazos y piernas rodean su cuerpo y, de igual manera, sus brazos y piernas te rodean el tuyo. Proyecta tus pelvis como si bailaras la danza del vientre, con movimientos de arriba a abajo; trabajaremos la parte baja del abdomen. En esta posición pequeños movimientos pueden dar grandes resultados.

5. Tríceps. Ahora que ya dominamos la posición de la flor de loto, con la que trabajamos fundamentalmente los abdominales inferiores, vamos a darle un pequeño giro. En esta ocasión, partiendo desde la posición anterior de flor de loto, en lugar de abrazarnos a nuestro chico, vamos a inclinarnos hacia atrás y apoyarnos sobre las palmas de nuestras manos sobre la cama, con los dedos en dirección de nuestros glúteos. En esta posición vamos a trabajar los brazos y si doblamos los codos trabajaremos los tríceps.

Si te ha gustado este artículo suscríbete y recibirás todos los nuevos artículos en tu correo.

 

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa, encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes