10 Posturas Sexuales que te Ayudarán a Estar en Forma (parte 2)

Al realiza una de estas 10 posturas sexuales estarás más en forma

5. Tríceps. Ahora que ya dominamos la posición de la flor de loto, con la que trabajamos fundamentalmente los abdominales inferiores, vamos a darle un pequeño giro. En esta ocasión, partiendo desde la posición anterior de flor de loto, en lugar de abrazarnos a nuestro chico, vamos a inclinarnos hacia atrás y apoyarnos sobre las palmas de nuestras manos sobre la cama, con los dedos en dirección de nuestros glúteos. En esta posición vamos a trabajar los brazos y si doblamos los codos trabajaremos los tríceps.

6. Abductores. Poneros con tu pareja en la posición de tijeras, tumbados sobre un costado. Si estás tumbada sobre tu lado izquierdo intenta mantener la pierna derecha en alto, en un ángulo de unos 30 o 40 grados. Intenta mantenerla tanto tiempo como sea posible. De esta manera trabajaremos el abductor del lado derecho. La próxima vez haz la misma postura pero cambiando de lado y de esta forma trabajarás el abductor del lado izquierdo. Esta manera de trabajar se considera isométrica porque no se realiza movimiento, simplemente se mantiene la posición con el músculo en tensión.

7. Abdominales superiores. Esta posición con las piernas arriba requiere de cierta flexibilidad en los isquiotibiales, por lo que recomienda calentar antes; nos tocamos la punta de los pies dos o tres veces antes. Para realizar la postura tumbare sobre tu espalda y pon la parte trasera de tus piernas sobre el pecho de tu chico. Puedes mantener las piernas rectas en el aire o incluso doblarlas sobre la espalda del hombre dependiendo de cómo estás más cómoda. En esta posición, levantarás cabeza y hombres durante el sexo y conseguirás tonificar el abdomen y quemar las grasas del vientre.

8. Deltoides. Partiendo de la posición de cuatro patas sobre la cama, el chico se pone justo al lado. Dejamos que nos sujete por los muslos y nos levante las piernas. En esta posición de carretilla soportaremos gran parte de nuestro peso con los brazos y hombros. De esta manera, estaremos ejercitando de forma excelente los deltoides.

9. Glúteos. Si no quieres realizar grandes acrobacias, lo más sencillo es practicar la clásica posición del misionero pero en esta ocasión arqueando la espalda. De esta forma mantendremos en alto la pelvis mientras mantenemos la tensión en los glúteos. Después de unos segundos empezaremos a sentir como nos empiezan a quemar los músculos.

10. Todos los músculos. Una vez que hayas conseguido la posición del arco (postura 9) vamos a intentar una versión más avanzada en la que trabajaremos casi todos los músculos. En esta ocasión, partimos de la posición de arco pero elevaremos la parte superior apoyándonos con los brazos sobre la cama. Mantendremos el cuerpo completamente en horizontal como si fuera una tabla y elevado sobre la cama. Esta posición nos ayudará a trabajar el tren inferior (piernas y glúteos) y el tren superior (deltoides, espalda, triceps, biceps y abdominales) al mismo tiempo.

 

Si te perdiste la primera parte del artículo, no te preocupes, podrás leerlo aquí.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete y recibirás todos los nuevos artículos en tu correo.

 

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa, encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes