Ejercicios de pecho en casa: el mejor entrenamiento para esta zona

Tonificar el pecho en casa será más fácil gracias a estos ejercicios

Si se está buscando ejercicios de pecho en casa que van desde principiante a experimentado, es recomendable realizar estos ejercicios una vez a la semana. Cabe destacar que se deben descansar los músculos si se desea que estos crezcan, por lo que un largo período de descanso entre cada entrenamiento de pecho le sentarán de maravilla al cuerpo.

Ejercicios de pecho en casa
Press de banca (Barra)
-Press de banca inclinada (Barra)
Mancuernas

Calentando
Al igual que cuando se entrena cualquier parte del cuerpo, se necesita calentar correctamente. Esto impedirá que el cuerpo queme demasiado rápido sus energías y garantizará una larga sesión de entrenamiento.
Incluso si es sólo correr en la cinta durante cinco minutos, un buen calentamiento aumentará el flujo de sangre y ayudará a minimizar las lesiones. Una vez que está todo en calor, es momento de empezar.

Press de banca (3 series de 12 repeticiones)
Este es el grande. El ejercicio clásico que se enfoca en todo el pecho, dependiendo de cuál es la posición en la que se encuentra el individuo.
Es muy sencillo: la persona debe colocarse en un banco plano, tomar una respiración profunda, y llevar la barra lentamente hacia abajo hasta que toque el centro del pecho.
Es conveniente asegúrese de que la barra no se esté balanceando y que haya equilibrio. Después de una pausa, hay que subir la barra de nuevo a su punto de partida original mientras se exhala.
Se debe repetir esto 12 veces y luego tomar un descanso. Es recomendable contar siempre con un ‘observador’ la primera vez que se intente este ejercicio.

Press de banca inclinada (3 series de 12 repeticiones)
Para hacer esto, hay que tener dominado el press de banca plana. Una vez conseguido, es el momento de ir por la pendiente. Se debe mover el banco a la posición de inclinación, descansar, y luego llevar la barra hacia abajo lentamente hasta el centro del pecho mientras se inhala.
Después, se debe tomar una pausa y luego empujar la barra de nuevo en la posición original mientras se exhala.
Hay que repetir esto 12 veces. Al igual que con el banco plano, se debe contar con un “observador” si se es nuevo en este ejercicio de pecho en casa.

Ejercicio con mancuernas (3 series de 10 repeticiones)

Otro gran ejercicio para el pecho. Este implica lo mismo que los anteriores, pero con una mancuerna.
Manteniendo los codos ligeramente doblados, se debe bajar la mancuerna más y luego más allá de la cabeza hasta la parte superior de los brazos están en línea con el torso y repetir.
Sinceramente, podría tomar un poco de tiempo el acostumbrarse a este ejercicio para pecho en casa, pero una vez que haya sido dominado, se estará en camino a la construcción de un pecho más grande.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes