Cómo muscular en casa con ictiva: entrena con nuestro gimnasio virtual

5 salas de ejercicio para muscular en casa

Aumentar la masa muscular suele ser uno de los objetivos más perseguidos por el género masculino, pero en la actualidad, también es tendencia en las mujeres tener un cuerpo más musculado. En ictiva disponemos de la solución perfecta, muscular en casa sin necesidad de material adicional, con sesiones de entrenamiento de no más de 30 minutos.

Muscular en ictiva te resultará fácil, económico y entretenido con 5 salas muy diferentes: Fitness, Cuerpo Perfecto, Boxeo, Entrenamiento Hiit y Abdominales. Realizar actividad física te hace sentir mejor contigo mismo, te ayuda a afrontar las situaciones diarias con mayor optimismo y autoconfianza.

¿Qué salas de ejercicio escojo si quiero muscular en casa?

Fitness: esta sala de ejercicio está enfocada a ganar masa muscular mediante ejercicios anaeróbicos, es decir, movimientos estáticos para trabajar todas las zonas del cuerpo: pectoral, espalda, hombros, tríceps, bíceps y piernas. Jordi Bertrán, especialista en salud corporal y fitness, será el encargado de guiarte en cada sesión y enseñarte a ejecutar los ejercicios correctamente.

Cuerpo Perfecto: esta actividad física consta de distintos ejercicios integrados en un circuito que potenciará tu sistema muscular en todos los aspectos. Esta sala de ejercicio es las más duras de ictiva sin lugar a dudas. Pondrás tu cuerpo al límite de la mano de Jonathan Bueno, Campeón de España y Subcampeón Mundial en la categoría Men’s Physique.

Boxeo: Gerardo Encinas te enseñará los principales movimientos del boxeo con los que eliminarás grasa a la vez que tonificas el cuerpo. No es una sala destinada a conseguir músculo, digamos que alcanzarás más bien un nivel óptimo de definición aprendiendo el deporte de contacto más famoso del mundo.

Entrenamiento Hiit: se basa en la realización de ejercicios de alta intensidad con periodos de recuperación de baja intensidad. Las sesiones suelen durar 20 minutos sin tiempo para descansar. Jordi Bertrán y Francesco Taddei te ayudarán a muscular en casa con clases dirigidas de entrenamiento hiit.

Abdominales: es una sala dirigida específicamente a entrenar la zona abdominal con novedosos ejercicios. Elena Guerrero y Gloria Sobrero te enseñarán a ejecutar los ejercicios a la perfección para que consigáis un abdomen musculado.

¿Ya sabes que disciplina elegirás para muscular en casa? Si aún estás un poco indecis@, regístrate en www.ictiva.com y prueba nuestras clases de forma gratuita.

¡No esperes más y ponte en forma con ictiva!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes