CLASES DE PILATES ONLINE

Iníciate en el Pilates con nuestras clases virtuales.

PILATES AL MEJOR PRECIO

Con nuestras sesiones ahorrarás tiempo y dinero a la vez que ganas en salud y bienestar.

Apúntate gratis

TODO SON BENEFICIOS:

  • Mayor flexibilidad
  • Mejora tu fuerza
  • Tonifica tus músculos
  • Mejora tu postura corporal
  • Aumenta tu energía
  • Mejora tu respiración
  • Adelgaza y estiliza tu físico

TODO SON BENEFICIOS:

  • Mayor flexibilidad
  • Mejora tu fuerza
  • Tonifica tus músculos
  • Mejora tu postura corporal
  • Aumenta tu energía
  • Mejora tu respiración
  • Adelgaza y estiliza tu físico
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

CLASES DE PILATES EN CASA PARA MUJERES Y HOMBRES

  • Como bien decía el creador del método, Josehep Pilates “ En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”
  • En ictiva tendrás acceso a las clases de Pilates y prácticas guiadas de esta disciplina, por nuestra monitora Cristina Arribas. Todas las sesiones se han configurado a partir de vídeos que muestran los ejercicios fundamentales para la conexión entre el cuerpo y la mente, de un modo sencillo y de fácil ejecución para principiantes.
  • Las diferentes sesiones a las que tendrás acceso, abarcan el método Pilates en forma de ejercicios que te ayudarán a mejorar el control del cuerpo y aumentar la fuerza y la flexibilidad de la musculatura profunda. Todas las clases son impartidas por nuestra monitora especialista en pilates, y te mostraremos como empezar desde un nivel principiante, y desde casa, aprendiendo los beneficios de esta disciplina.

Quiero entrenar gratis

VIDEOS DE PILATES PARA HACER ONLINE

  • Nuestros vídeosesiones constan de 4 niveles: Principiante, básico, medio y avanzado. Con una duración que va de los 20 a los 30 minutos, en las que a través de diferentes vídeos nuestra monitora Cristina Arribas, te guiará paso a paso en todas las diferentes fases de desarrollo de la clase: calentamiento, tonificación, respiración, estiramientos y relajación.
  • A través de todas estas clases de pilates para hacer en casa, te mostraremos cómo empezar poco a poco a través de los ejercicios más básicos y cómo mejorar paso a paso tanto a nivel físico como mental, llegando a unir cuerpo y mente.
  • Ya sea desde algún lugar donde te motive (playa, bosque, parque, etc..), o desde la intimidad de tu hogar, con nuestras sesiones encontrarás ese equilibrio que tanto necesitas para afrontar el día a día.
  • Si quieres saber el precio de las clases de pilates, consulta nuestras tarifas!

Quiero entrenar gratis

APRENDE PASO A PASO ESTA DISCIPLINA

Cómo se realiza el ejercicio del “100”, las tijeras, el Rolling Like a Ball. Todos estos ejercicios y muchos más son los que te enseñarán a realizar en nuestras clases de pilates completas, haciendo diferentes rutinas que enlazan ejercicio tras ejercicio, enfocada a diferentes partes del cuerpo o a trabajar de forma global.

También aprenderás como se debe respirar a medida que se hacen los ejercicios, para de esta manera poder controlar todo nuestro cuerpo.

Con la práctica diaria de esta actividad, en pocas semanas podrás comprobar todos los beneficios que te aporta el método Pilates.

No lo dudes más! Si quieres cuidar tus músculos, ganar flexibilidad y sobre todo fortalecer tu abdomen y tu espalda, ésta es tu disciplina.

Quiero entrenar gratis

LA APLICACIÓN DE ICTIVA

Con la app de pilates de ictiva, podrás llevarte tu entrenamiento allí donde quieras: En la intimidad de tu habitación, en un Hotel, en la montaña o de viaje. Tu eliges, el mejor momento del día y nosotros te ponemos la sesión.

Iniciarse en la práctica de esta disciplina con nuestra aplicación te será muy fácil.

Pero la aplicación de ictiva no solo te permite realizar esta disciplina, sino que tienes muchas otras más que pueden complementar tus clases de pilates para principiantes como es el Yoga, la Gimnasia Hipopresiva, Estiramientos y los ejercicios para fortalecer la espalda, y muchas más! Descúbrelas bajándote nuestra aplicación.

La app de ictiva, gracias a su variedad de disciplinas (25) y sus más de 800 videosesiones, y diversas rutinas de entrenamiento con planes nutricionales incluidos, hace de ella la aplicación de salud y bienestar más completa del mercado.

A qué esperas a descargártela? Tienes más de 50 clases gratis!

Quiero entrenar gratis

NUESTRA MONITORA

En ictiva encontrarás una sala dedicada única y exclusivamente al método Pilates en ictiva con Cristina Arribas, instructora del método Pilates y certificada en Pilates Matwork a través de la Asociación Española de Pilates. Asimismo, certificada con Stott Pilates, Escuela Internacional de Pilates Reformer y, profesora en activo.

Tanto si nunca has realizado Pilates, como si eres experto/a, en ictiva encontrarás tu lugar: Te esperan 4 niveles distintos que se adaptan a ti, para que empieces con el que te sea de mayor comodidad y vayas avanzando a tu ritmo y con la dificultad in crescendo.

Además, tienes tu disposición un entrenamiento completo de seis video-sesiones de Pilates Barre, tanto en castellano como en inglés. Esta modalidad consiste en realizar los ejercicios con una barra de ballet pero, si no dispones de una barra con la que efectuar la clase, puedes ayudarte de una silla. Son muchos los beneficios que podemos conseguir con Pilates Barre, como bajar de peso, reducir la celulitis, estilizar las piernas, ganar flexibilidad y una mayor salud para tus músculos y huesos.

Quiero entrenar gratis

RECOMENDACIONES

Es de vital importancia que sigas una serie de recomendaciones para iniciarte en esta disciplina.. La respiración es muy importante en esta disciplina y sirve como medio para lograr la concentración y dejar a un lado los pensamientos. Préstale atención para poder ir avanzando en la práctica.

Sigue los consejos de nuestra profesora Cristina Arribas, en todos los ejercicios para acabar las clases habiendo adquirido todos los movimientos y los beneficios que te proporciona esta disciplina. Con sus recomendaciones, prepararás tu cuerpo paulatinamente, evitarás lesiones, ganarás flexibilidad y disfrutarás de cada clases.

Es de vital importancia que no quieras ir deprisa y que disfrutes de cada movimiento, con lo que aconsejamos repetir cada clase todas las veces que sean necesarias hasta que queden asumidos correctamente todos los ejercicios.

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1