Vídeos de Pilates

El método Pilates es una disciplina anaeróbica física y mental ideal para reforzar la musculatura profunda, sobre todo abdominal, y mejorar la respiración. La encargada de dirigiros en las videosesiones será Cristina Arribas.

Las clases de Pilates no duran más de 20 minutos, esto facilita a aquell@s que no tienen tiempo suficiente durante el día para hacer ejercicio. Tan solo necesitarás una esterilla para llevar a cabo los ejercicios. Es recomendable hacer estos ejercicios en un sitio donde el ruido no os moleste ya que se requiere un nivel alto de concentración.

Sí quieres tonificar tu cuerpo y aprender nuevas técnicas de relajación, prueba el método Pilates.

Videosesiones de pilates para principiantes, intermedios y avanzados

Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado. 


 

¿Qué beneficios nos aporta el Pilates?

El Pilates fortalece los músculos del cuerpo además de ayudarte con las técnicas de respiración. También ayuda a obtener una mayor flexibilidad y alineación del cuerpo. Aunque no te guste hacer deporte, con el Pilates ganarás en condición física y mental. 

Pilates

Pilates Barre