Vídeos de Aeróbic

En ictiva encontrarás multitud de vídeos de ejercicios de aeróbic para que puedas ponerte en forma a través de nuestro gimnasio online. A la hora que quieras, los días que quieras y las veces que quieras, realiza clases impartidas por nuestra monitora de aeróbic Raquel Talavera.

La duración de los vídeos va de los 20 a los 30 minutos, lo que nos permite hacer una sesión de entrenamiento adaptada al tiempo que dispongamos. Para aquell@s que tengan el tiempo justo pero no quieren olvidarse de su rutina, con hacer una clase basta. Para aquell@s que tengan más tiempo, pueden hacer varias sesiones seguidas.

Tienes videosesiones de trabajo para todos los gustos y todos los objetivos. Unas más enfocadas al trabajo cardiovascular, otras que se centran en trabajar más una zona concreta, otras más globales. En cada uno de los vídeos verás el trabajo que vas a realizar, así como el tiempo de duración y las calorías medias que vas a consumir.

Seguro que encuentras la clase que estabas buscando....a que esperas para empezar a ponerte en forma, moviéndote al ritmo de la música?

Vídeos de Aeróbic para principiantes y para niveles más avanzados

Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado. 

 

 

¿Qué beneficios nos aporta un entrenamiento de Aeróbic?

Son múltiples los beneficios que nos aporta el ejercicio cardiovascular. En cuanto a la salud: Mejora los niveles de colesterol, incrementa el flujo sanguíneo, mejora la digestión, reduce el nivel de estrés, potencia nuestro sistema inmunológico, por mencionar algunos de los más importantes. En cuanto al aspecto físico: Te ayuda a perder peso, quemar la grasa abdominal, eliminar la celulitis y a tonificar y potenciar tus músculos.

Aeróbic

  • Extremidades inferiores
    Nivel: 1Tiempo: 23:21 min Calorías: 230
  • Sesión cardiovascular
    Nivel: 4Tiempo: 25:07 min Calorías: 250
  • Pasos combinados con brazos
    Nivel: 3Tiempo: 22:44 min Calorías: 225
  • Coordinación, fuerza y flexibilidad 
    Nivel: 3Tiempo: 21:46 min Calorías: 215
  • Rutina pasos y brazos combinados
    Nivel: 3Tiempo: 23:12 min Calorías: 230
  • Trabajo de extremidades superiores y tronco
    Nivel: 3Tiempo: 20:19 min Calorías: 200
  • Trabajo de extremidades superiores e inferiores
    Nivel: 3Tiempo: 21:52 min Calorías: 215
  • Tonificación brazos con mancuernas
    Nivel: 1Tiempo: 26:36 min Calorías: 265
  • Trabajo de extremidades superiores e inferiores
    Nivel: 1Tiempo: 22:08 min Calorías: 220

para ver un vídeo completo de esta sala, debes registrarte