Vídeos de Aeróbic

Ponte en forma a través de nuestros vídeos de aeróbic en español. Ya seas principiante o tengas un nivel más avanzado, tenemos sesiones que se adaptan a ti. Empieza hoy mismo a ponerte en forma.

A la hora que quieras, los días que quieras y las veces que quieras, realiza las sesiones impartidas por nuestras Monitoras.

 

aerobic

 

VÍDEOS DE AERÓBIC PARA HACER EN CASA

A través de nuestras sesiones, aprenderás desde los pasos más básicos de esta disciplina como pueden ser “la marcha, paso lado a lado, la V” a pasos más avanzados como “el mambo, el lounge, el grapvine”. Nuestras videosesiones están pensadas para todas aquellas personas que se inician en esta disciplina y que tienen un nivel bajo tanto de actividad física como de técnica. Así que si quieres iniciarte en esta disciplina, los vídeos de aeróbic para hacer en casa de ictiva son una magnífica opción para empezar a ponerte en forma.

¿Cómo puedes acceder a las  clases de aeróbic? Muy fácil y sencillo! Suscríbete a ictiva, y podrás acceder a todos los vídeos de forma online.

 

VIDEOS DE AEROBIC EN ESPAÑOL

Todos nuestros sesiones, están grabadas por niveles e intensidades para ponértelo mucho más fácil. La duración de las mismas van desde los 20 minutos hasta los 35 minutos y puedes hacerlas todas las veces que quieras. Es más, recomendamos repetirlas varias veces hasta tener bien asumido todos los pasos.

 

QUÉ BENEFICIO NOS APORTA UN ENTRENAMIENTO AERÓBICO?

Son múltiples los beneficios que nos aporta el ejercicio cardiovascular. En cuanto a la salud: Mejora los niveles de colesterol, incrementa el flujo sanguíneo, mejora la digestión, reduce el nivel de estrés, potencia nuestro sistema inmunológico, por mencionar algunos de los más importantes. En cuanto al aspecto físico: Te ayuda a perder peso, quemar la grasa abdominal, eliminar la celulitis y a tonificar y potenciar tus músculos.

No lo dudes, realiza nuestros videosesiones para hacer en casa de ictiva y pásate a la vida healthy!

 

GRÁFICOS CON TU EVOLUCIÓN Y HERRAMIENTA MOTIVACIONAL

Tu cuenta dispone de un apartado de gráficos y estadísticas donde queda registrada toda tu actividad. Qué días te conectas, las veces que te conectas, las clases que haces.

A demás podrás ver las calorías que consumes en cada sesión, tener el seguimiento de tu medición corporal, el peso y tu IMC (Índice de Masa Corporal), para que te sea mucho más fácil llevar un control y puedas ver tu progreso. Nuestro gimnasio online también dispone de una herramienta motivacional que consiste en la suma de puntos cada vez que realizas una sesión. Cuantos más puntos tengas más alto puedes subir en la clasificación. Puedes llegar a ganar hasta un viaje!

 

APP DE ICTIVA

Gracias a la aplicación móvil de ictiva, podrás entrenar con sus vídeos de aeróbicos allí donde quieras: En la intimidad de tu habitación, en un Hotel, o donde tu quieras. Tu eliges, el mejor momento del día y nosotros te ponemos la sesión La aplicación de ictiva, gracias a su variedad de disciplinas (25) y sus más de 800 sesiones, y diferentes rutinas de entreno con planes nutricionales incluidos, hace de ella la App de salud y bienestar más completa del mercado.

A qué esperas a descargártela? Tienes más de 50 clases gratis. Prueba todas las disciplinas!

 

NUESTA MONITORA

Raquel Talavera es la profesional que te conducirá en la práctica de esta disciplina. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, tiene a sus espaldas una amplia experiencia que la avalan como profesora en esta disciplina. Gracias a su encanto personal y a su manera de llevar la sesión, te cautivará su forma de entrenar a la vez que te pones en forma..

aerobic

 

 

Sentirás que te acompaña continuamente, como si estuvieras presente en el propio gimnasio. Te explicará con todo detalle y paso a paso cada uno de los ejercicios a realizar.

Practicar con estas sesiones te será muy sencillo con nuestra monitora Raquel Talavera. No lo dudes y regístrate hoy mismo en ictiva y empieza con la primera sesión. En unas pocas semanas podrás comprobar todos los beneficios que te aporta esta modalidad deportiva, tanto por dentro como por fuera. Anímate y empieza ya!

 

RECOMENDACIONES

Si no has practicado antes aeróbic y te cuesta seguir los pasos, no te preocupes. Repite la sesión las veces que quieras. Te aconsejamos que no pases a la siguiente hasta que te sientas seguro/a en la que estás haciendo.

Si no dispones del material deportivo específico que te mostramos en esta sala, puedes sustituirlo por otros elementos. Por ejemplo, substituye las mancuernas por un par de botellas de agua llenas de arena o de arroz.

Es muy importante que te hidrates durante las sesiones para que tu cuerpo soporte mejor el esfuerzo realizado, dando un mejor rendimiento durante el ejercicio y su posterior recuperación.

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.

 

NUESTRAS CLASES

 

Aeróbic

  • Extremidades inferiores
    Nivel: BásicoTiempo: 23:21 min Calorías: 230
  • Sesión cardiovascular
    Nivel: BásicoTiempo: 25:07 min Calorías: 250
  • Pasos combinados con brazos
    Nivel: BásicoTiempo: 22:44 min Calorías: 225
  • Coordinación, fuerza y flexibilidad 
    Nivel: BásicoTiempo: 21:46 min Calorías: 215
  • Rutina pasos y brazos combinados
    Nivel: BásicoTiempo: 23:12 min Calorías: 230
  • Trabajo de extremidades superiores y tronco
    Nivel: BásicoTiempo: 20:19 min Calorías: 200
  • Trabajo de extremidades superiores e inferiores
    Nivel: BásicoTiempo: 21:52 min Calorías: 215
  • Tonificación brazos con mancuernas
    Nivel: BásicoTiempo: 26:36 min Calorías: 265
  • Trabajo de extremidades superiores e inferiores
    Nivel: BásicoTiempo: 22:08 min Calorías: 220
  • Trabajo de extremidades superiores y tronco
    Nivel: MedioTiempo: 22:13 min Calorías: 220
  • Coreografía aeróbica
    Nivel: MedioTiempo: 25:52 min Calorías: 255
  • Trabajo de extremidades superiores y tronco
    Nivel: MedioTiempo: 24:03 min Calorías: 240
  • Tren inferior y tren superior
    Nivel: MedioTiempo: 22:59 min Calorías: 230
  • Trabajo global intenso para quemar grasa
    Nivel: MedioTiempo: 24:45 min Calorías: 245
  • Sesión de intensidad alta y dificultad media
    Nivel: MedioTiempo: 22:26 min Calorías: 225
  • Combinaciones nuevas de pasos 
    Nivel: MedioTiempo: 21:06 min Calorías: 210
  • Trabajo global para quemar calorías
    Nivel: MedioTiempo: 22:42 min Calorías: 225
  • Extremidades inferiores
    Nivel: MedioTiempo: 35:31 min Calorías: 350
  • Trabajo Global
    Nivel: MedioTiempo: 35:31 min Calorías: 350
  • Trabajo piernas y glúteos
    Nivel: AvanzadoTiempo: 35:29 min Calorías: 350
  • Trabajo intenso de piernas
    Nivel: AvanzadoTiempo: 35:19 min Calorías: 350
  • Piernas, abdomen y brazos
    Nivel: AvanzadoTiempo: 34:51 min Calorías: 345
  • Trabajo global
    Nivel: AvanzadoTiempo: 34:28 min Calorías: 340
  • Coreografía simétrica
    Nivel: AvanzadoTiempo: 30:26 min Calorías: 300
  • Coreografia cardiovascular
    Nivel: AvanzadoTiempo: 30:24 min Calorías: 300
  • Coreografia cardio
    Nivel: AvanzadoTiempo: 29:16 min Calorías: 300
  • Coreografía progresiva
    Nivel: AvanzadoTiempo: 30:26 min Calorías: 303
  • Trabajo completo al rítmo de la música
    Nivel: AvanzadoTiempo: 31:02 min Calorías: 310
  • Coreografía con saltos y patadas que aumentan el trabajo
    Nivel: AvanzadoTiempo: 30:14 min Calorías: 300