CLASES DE AERÓBIC

Gana resistencia, coordinación, flexibilidad a la vez que tonificas tu cuerpo.

CLASES DE AERÓBIC PARA PRINCIPIANTES

Quieres ponerte en forma al ritmo de la música? Ahora puedes hacerlo con nuestras clases de aeróbic en casa.

Prueba gratis ictiva

Beneficios del Aeróbic:

  • Ayuda a adelgazar.
  • Reduce la celulitis.
  • Elimina la grasa corporal.
  • Estiliza tu figura.
  • Mayor capacidad pulmonar.
  • Aumenta la resistencia.
  • Tonifica tu musculatura.

Beneficios del Aeróbic:

  • Ayuda a adelgazar.
  • Reduce la celulitis.
  • Elimina la grasa corporal.
  • Estiliza tu figura.
  • Mayor capacidad pulmonar.
  • Aumenta la resistencia.
  • Tonifica tu musculatura.
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

CLASES DE AERÓBIC EN CASA

  • Nunca ha sido tan fácil, cómodo, sencillo y divertido ponerte en forma desde casa gracias a las clases de aeróbic completas de ictiva. Ponte en forma al ritmo de la música!
  • Con las videosesiones de ictiva aprenderás a realizar desde pasos básicos como la marcha, cruce de piernas, paso de lado a lado, levantar rodillas; a pasos más avanzados y complejos como el lunge, la V delante y detrás, el Mambo o el grapvine.
  • Tanto si eres principiante en esta disciplina, como si tienes un nivel más avanzado tenemos clases para tí , que te ayudarán a mejorar a nivel físico, aumentando tu resistencia aeróbica y tonificando toda tu musculatura.
  • Empieza hoy mismo a realizar nuestras clases de aeróbic completas y en pocas semanas verás los resultados. Únete a ictiva, tu gimnasio online y pásate a un estilo de vida más saludable.

Quiero entrenar gratis

clases de aerobic en casa

VIDEOS DE AERÓBIC PARA HACER ONLINE

  • Nuestras vídeosesiones constan de 3 niveles: Básico, medio y avanzado. Con una duración que va de los 20 a los 35 minutos, en las que a través de diferentes vídeos nuestra monitora Raquel Talavera, te guiará paso a paso en las diferentes fases de desarrollo de las clases de aeróbic online: calentamiento, fase principal (ejercicios aeróbicos y tonificación), y por último vuelta a la calma (Bajada de pulsaciones y estiramientos).
  • Con nuestras videosesiones para hacer en casa irás mejorando en la práctica de esta disciplina a medida que vayas avanzando y asimilando nuevos pasos. Es importante repetir las videosesiones varias veces con el fin de asimilar bien los pasos y ganar una forma física óptima.
  • A qué esperas a empezar con nuestras clases de aeróbic para principiantes? Quema calorías y ponte en forma desde casa mientras te diviertes bailando al ritmo de la música.

Quiero entrenar gratis

clases de ejercicios aeróbicos

EJERCICIOS DE AERÓBIC EN CASA

Las primeras clases de aeróbic para principiantes constan de sesiones de ejercicios cardiovascular de bajo impacto, diferentes pasos rítmicos (marcha, v, paso lado a lado) enlazados entre sí, dirigidos básicamente a trabajar el tren inferior, sin olvidar el tren superior.

En las clases de aeróbic online más avanzadas trabajarás mucho más la coordinación y la resistencia y aprenderás ejercicios de aeróbic de mayor dificultad como el Mambo, el Lounge o el Grapvine.

Fácil y sencillo. Solo tienes que darle al play de la sesión que elijas y seguir la clase con nuestra monitora, como si de una sesión presencial se tratara. Es estar como en un gimnasio, pero estando en la comodidad de tu hogar.

Practicando todos estos ejercicios día a día, en pocas semanas ganarás resistencia, mejorarás a nivel cardiovascular, perderás peso, eliminarás celulitis y te sentirás mucho mejor gracias a la actividad física realizada. Recuerda que la práctica asidua del deporte te dará salud y bienestar!

Quiero entrenar gratis

la App de ictiva

LA APLICACIÓN DE ICTIVA

Gracias a la app de aerobic en casa de ictiva, podrás llevarte tu entrenamiento allí donde quieras: En la intimidad de tu habitación, en un Hotel, o de viaje. Tu eliges, el mejor momento del día y nosotros te ponemos la sesión.

Iniciarse en la práctica de esta disciplina aeróbica nunca ha sido tan fácil y sencillo. Realiza dos sesiones completas totalmente gratis!

Pero la aplicación de ictiva no solo te permite realizar esta disciplina, sino que tienes muchas otras más que pueden complementar tus sesiones, como puede ser el Step, ejercicios de Fitness, Combat, entrenamientos de alta intensidad y otras muchas más disciplinas! Descúbrelas.

La app de ictiva, gracias a su variedad de disciplinas (25) y sus más de 800 videosesiones, y diversas rutinas de entrenamiento con planes nutricionales incluidos, hace de ella la aplicación de salud y bienestar más completa del mercado.

A qué esperas a descargártela? Tienes más de 50 clases gratis a tu disposición!

Quiero entrenar gratis

NUESTRA MONITORA

Raquel Talavera es la monitora que te introducirá en la práctica de esta modalidad deportiva. Tiene a sus espaldas una gran experiencia de varios años como instructora de esta disciplina deportiva. además de estar Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Actualmente sigue en activo impartiendo cursos en diferentes centros deportivos como especialista en esta modalidad.

Gracias al bagaje y experiencia, nuestra monitora te guiará en todas las sesiones virtuales. Como si se tratara de una clase presencial, te sentirás acompañad@ en todo momento, donde te explicará paso a paso cómo realizar los diferentes ejercicios.

Con nuestra Monitora Raquel Talavera realizar nuestras sesiones te será muy sencillo y cómodo. Desarrollarás capacidad de coordinación, armonía corporal, y ganarás flexibilidad y resistencia física.

Únete a nuestra comunidad y síguenos a través de las Redes Sociales.

Quiero entrenar gratis

clases de aerobic

RECOMENDACIONES

Antes de empezar con la actividad física de forma asidua, te recomendamos acudir al médico para que te haga un buen chequeo. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad física es la más adecuada para ti.

Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad.

Conserva un nivel de hidratación adecuado en función del ejercicio físico y de la temperatura ambiente en la que estés practicando dicha actividad.

Para alcanzar unos resultados óptimos tienes que ser constante con tu rutina de entrenamiento. Aconsejando que al menos hagas ejercicio tres veces por semana como mínimo.

El cálculo de la quema calorias que encontrarás en cada sesión corresponde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado, ya que éste depende de mucho factores (genéticos, nutricionales, de la duración de la actividad física y de la constancia de la misma, aparte de otros factores)

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1