YOGA PARA PRINCIPIANTES

Clases diseñadas para conseguir la armonía entre tu cuerpo y mente.

VIDEOSESIONES DE INICIACIÓN AL YOGA

Regístrate en ictiva, conviértete en un yogui hoy mismo.

Apúntate gratis

Beneficios:

  • Fortalecerás músculos y huesos
  • Tendrás más flexibilidad
  • Quemarás grasa
  • Equilibra el sistema nervioso
  • Controla la respiración
  • Promueve la salud cardiovascular
  • Aumenta la concentración

Beneficios:

  • Fortalecerás músculos y huesos
  • Tendrás más flexibilidad
  • Quemarás grasa
  • Equilibra el sistema nervioso
  • Controla la respiración
  • Promueve la salud cardiovascular
  • Aumenta la concentración
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

PARA HACER YOGA PARA PRINCIPIANTES SOLO LE TIENES QUE DAR AL PLAY

  • El yoga es una disciplina que cada vez más gente quiere practicar. Si tienes un nivel de principiante no debes preocuparte porque en ictiva te ofrecemos las mejores clases para debutantes. Gracias a que contamos con numerosos cursos online te darás cuenta de todas las ventajas que tiene el yoga y una vez empieces ya no querrás parar de practicar yoga para principiantes en casa.
  • Entre otros, verás que se puede practicar en casi cualquier lugar, gracias a que no necesitas mucho espacio, unos pocos metros son suficientes, con lo que lo puedes hacer en la oficina, en casa, incluso en un parque, aprovechando las vistas y el aire fresco.
  • Además, como mucho vas a usar una esterilla para que no te duela el cuerpo cuando hagas los ejercicios en el suelo, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en material o en cargar con cosas pesadas.
  • También es muy fácil aprender las diferentes posturas de yoga para principiantes y a los pocos días notarás que tu cuerpo está más relajado, se empieza a tonificar y que estarás menos estresado. Con todas estas ventajas, ¿a qué esperas para empezar con tus sesiones online?

Quiero entrenar gratis

APRENDER LAS POSTURAS DE YOGA PARA PRINCIPIANTES ES UN RETO MUY FÁCIL

  • Para empezar con el yoga para principiantes de la mejor forma posible te recomendamos que empieces a hacer los vídeos cortos con las posturas para principiantes, son las posturas básicas que más adelante, cuando tengas más experiencia en esta disciplina te van a servir para hacer ejercicios más complejos o que las harás dentro de sesiones de entrenamiento completas de entre 20 y 50 minutos de duración.
  • Entre las asanas que vas a prender en tu iniciación al yoga encontrarás una técnica de meditación, el gato, el perro mirando abajo, el guerrero o el niño. Estas posturas no son muy difíciles de hacer y no requieren de grandes movimientos o que forcemos el cuerpo, tanto mayores como niños pueden hacerlas.
  • Esto lo convierte en el deporte ideal para practicar en familia, podéis entrar en nuestro gimnasio online y elegir la sesión que queréis y hacerla con vuestros hijos, os servirá para tenerlos controlados, para que hagan deporte y también os hará estrechar lazos. Si no, también las podéis hacer con vuestros padres, o con un amigo o amiga, veréis que pasaréis un buen momento entre risas mientras os aprendéis los nombres de cada postura.

Quiero entrenar gratis

DESCUBRE QUIÉN ES NUESTRA PROFESORA

Una de las cosas más importantes a la hora de hacer yoga de principiantes es tener un buen profesor, ya que el profesor se encarga de calmar a los que están más nerviosos por hacer una disciplina que no dominan a la perfección y de enseñarles cómo hacer los ejercicios correctamente para que no se lesionen.

A los que ya tienen más experiencia con este deporte, el profesor debe retarlos a que se superen y proponerles ejercicios que exijan más intensidad y de más dificultad.

Es por esto que en ictiva contamos con profesores experimentados y que se dediquen de forma profesional a esto.

En ictiva hemos seleccionado una profesora que tiene varios años de experiencia en centros oficiales y que sabe explicar muy bien cómo hacer las asanas, es Rosa Mº Madrid. Una gran profesional.

Quiero entrenar gratis

DESCARGA LA APP GRATIS Y LLEVA TU GIMNASIO VIRTUAL A TODAS PARTES

Si quieres hacer yoga para principiantes en casa te aconsejamos que te descargues nuestra APP de gimnasio online, es gratis. La puedes encontrar en Apple Store si usas iOS o en Google Play si usas Android.

Te ofrecemos más de 50 vídeos gratis de todas nuestras disciplinas para que los veas tantas veces como quieras.

Esta es una de las aplicaciones más completas del mercado que te ofrece un acompañamiento completo, aparte de los ejercicios encontrarás información sobre tu evolución física, como por ejemplo tu peso, tu IMC, las calorías que has quemado, los vídeos que has hecho y mucho más, es como tener un entrenador personal en casa.

Además, la puedes llevar contigo a todas partes y hacer ejercicio donde quieras, en el parque, en casa o aprovechando un descanso en el trabajo. ¿A que está bien poder tener alguien que te guíe con los ejercicios entrenes donde entrenes? ¡Descárgatela hoy!

Quiero entrenar gratis

LA NUTRICIÓN, UN ASPECTO ESENCIAL QUE TE AYUDA A CUIDAR EL CUERPO

Uno de los elementos fundamentales para los que hacen deporte es la nutrición, es igual de importante el hecho de comer bien como el hecho de hacer ejercicio, ya que nos ayudará a estar saludables, a perder peso y ganar masa muscular.

La dieta que debe seguir cada deportista es diferente, se preparar un plan nutricional en función del objetivo que tenga cada uno. Eso sí, todas ellas tienen en común que deben ser completas, de 5 comidas al día, ya que no se trata de pasar hambre sin de comer mejor, para evitar así comer entre horas y el efecto rebote.

Nosotros tenemos un apartado con dietas en función de los objetivos que tiene nuestros usuarios, allí encontraréis cómo hacer cada plato, un plato que puede sustituir aquellos que no os gusten o que no podéis comer y la información nutricional de cada uno. Así encontraréis la dieta que será el mejor complemento a vuestra iniciación al yoga.

Quiero entrenar gratis

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE EMPEZAR TU ENTRENAMIENTO

Antes de empezar con el yoga principiantes en ictiva tenemos un par de consejos que darte para que todo vaya bien.

Lo primero es que hagas una visita al médico para que te haga una revisión general y se asegure de que todo va bien y que puedes hacer deporte.

El número de calorías que anunciamos que vas a perder haciendo los ejercicios es a título informativo ya que al final dependerá de varios factores y no todos dependen de nosotros.

ictiva no se hace responsable del uso incorrecto que puedan hacer los usuarios de todas nuestras plataformas y no garantiza los resultados.

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1