Qué es el boxeo online

Conoce qué es el boxeo online

Ponte en guardia y no permitas que te pesen los kilos de más. Conoce qué es el boxeo online y derriba a tu principal rival es el sedentarismo. Tu objetivo, dejarlo noqueado. Tu método, ponerte en forma a través del boxeo online. La mejor manera de ejercitar tu cuerpo y divertirte sin necesidad de salir de casa.

Convierte tu salón en un gimnasio

A través de nuestra página web tendrás acceso a sesiones de entrenamiento de boxeo impartidas por profesionales en la materia. Aquí aprenderás qué es el boxeo online. Es una de las múltiples actividades que te ofrecemos en Ictiva, el gimnasio online con más de un veintenas de salas destinadas a todo tipo de actividades deportivas y consejos nutricionales.

No hace falta que dispongas de costosos aparatos de gimnasia, ni de material específico o un vestuario en concreto. Lo importante es que te sientas cómodo y que encuentres el espacio y el momento del día más conveniente para empezar a realizar tus entrenamientos online.

Aprende desde cero con nuestros vídeos tutoriales

Tanto si tienes algunos conocimientos en la materia como si deseas empezar desde el nivel más básico, nuestros vídeos te irán orientando en todo lo relacionado con el boxeo para que en pocas semanas notes los resultados de tu progreso.

Nuestro método de trabajo en esta disciplina se basa en el desarrollo de las dos aptitudes fundamentales en el boxeo: los movimientos y la técnica.


banner_blog_728x180

La importancia del movimiento

El boxeo es un deporte de impacto que requiere concentración y movimiento. Habrás visto que los boxeadores nunca se están quietos. Siempre van moviéndose, colocando lo hombros, esquivando o lanzando golpes, girando el tronco, manteniendo el ritmo en el movimiento de pies…

Como en otros deportes, en el boxeo se diferencian dos tipos de movimiento:

1. Movimiento de defensa: la posición básica en la defensa es la guardia. Los puños se encuentran a la altura de la barbilla y los codos pegados al cuerpo para absorber los posibles golpes que vayan dirigidos hacia el tronco.

2. Movimiento de ataque: los tres golpes básicos del boxeo son los uppercuts o ganchos (el puño golpea haciendo una parábola con el brazo), los cruzados (la mano dirige el golpe hacia el lado contrario) y los rectos (golpe directo).

Una cuestión de técnica

Cuando ya te hayas familiarizado con el nombre de los principales golpes y su manera de ejecutarlos, nuestros vídeos online te mostrarán cómo debes mover las piernas para mantener el ritmo durante el ataque o la defensa y cómo debes combinar cada golpe para generar secuencias de ataque efectivas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes