Ejercicios para los brazos: entrena en casa y presume de bíceps

Los brazos son una de las zonas favoritas de la grasa. Cuando se sube de peso, la grasa y la flacidez tienen a acumularse en esta zona. Sin embargo, cuando tratamos de adelgazar para quitarnos los kilos de más de los brazos, éstos pierden firmeza y elasticidad. ¿Sabes cuál es la solución? Hoy os enseñaremos unos ejercicios para los brazos, para eliminar la flacidez y lucir unos brazos firmes y tonificados. ¿Preparados?

4 ejercicios para los brazos

Para realizar estos ejercicios para los brazos tan solo necesitas unas mancuernas de medio kilo u otro elemento del mismo peso que  ofrezca resistencia

– Ejercicio 1: nos colocamos de pie, cogemos las mancuernas o el material que hayáis elegido y colocamos los brazos junto al cuerpo con la palma de las manos hacia al frente. Doblamos los codos ligeramente y mantenemos los hombros rectos y relajados. Contraemos bien el abdomen. Ahora doblamos los codos para levantar las pesas. Lo ideal es hacer 30 repeticiones.

– Ejercicio 2: nos colocamos de pie y doblamos el dorso hacia delante. Ahora abrimos los brazos lentamente hacia atrás. Este movimiento nos ayudará a trabajar los hombros. Recuerda, sin embargo, que las manos no deben superar la altura de la cabeza. Al igual que el otro ejercicio, lo ideal es hacer unas 30 repeticiones.

– Ejercicio 3: sentados en una silla, inclinamos el cuerpo hacia delante y abrimos ligeramente las piernas. Llevamos el brazo derecho sobre una pierna y contraemos y expandimos el bíceps. Este movimiento es perfecto para definir y estilizar el bíceps. En esta ocasión hacemos 25 repeticiones con cada brazo.

– Ejercicio 4: nos colocamos de pie y hacemos elevaciones con los dos brazos, sin permitir que las manos rebasen la altura de los hombros. Para evitar lesiones debemos tratar de hacer los movimientos suave y lentamente. Repetimos 30 veces.

Puedes encontrar más ejercicios como estos en el gimnasio online Ictiva, un sitio web con más de 21 salas diferentes que ayuda a sus usuarios a estar en forma desde el ordenador y con la comodidad que supone no tener que salir de sus casas en ningún momento.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes