Ejercicios isométricos para brazos: ¡gana músculo con esta rutina!

Tonifica tus brazos en casa haciendo estos ejercicios isométricos

Las series de los ejercicios isométricos de brazos pueden alargarse unos 10 segundos cada una. Por lo tanto, no te ocuparán demasiado tiempo además de ser una buena forma de tonificar bíceps, tríceps y antebrazos en casa de forma sencilla.

Ejercicios isométricos para brazos: ¿Cómo se tiene que realizar?

 
Para empezar, enlaza las manos por los dedos y presiónalas entre sí unos segundos. Después cambia la posición pasando la mano que estaba hacia abajo hacia arriba y viceversa. Después apoya la palma de una mano en la de la otra y empújalas mutuamente, cambiando la posición del ejercicio anterior.

Ejercicios isométricos para brazos: Ejemplo

Otra alternativa, consiste en sujetar con una de las manos el codo contrario.
Es decir, con la mano izquierda sujeta el codo derecho y viceversa.
Entonces empuja el codo sujetado hacia a fuera intentando contrarrestar la fuerza con la mano contraria. Cuando hayas acabado, cambia de brazo para así trabajar todos los músculos y que no quede un brazo más tonificado que otro.
También puedes colocar un puño encima del otro puño y presionarlos como si uno quisiera ganar al otro en un pulso. Después, puedes apoyar las manos a los lados de alguna silla que tengas por casa y que sea estable o a los lados de tus piernas y presiona hacia adentro. De modo que empujes y sostengas la fuerza durante unos segundos.

Ejercicios isométricos para brazos: Levantamientos isométricos

Finalmente, los levantamientos isométricos son un poderoso ejercicio que fortalecerá los bíceps e incluso tu espalda. Eso sí, no todo el mundo está capacitado para llevarlos a cabo. Consisten en agarrarse a una barra de ejercicio resistente y poner la barbilla por encima y sin tocar con los pies en el suelo. Mantén dicha posición todo el tiempo que puedas. Para aprovechar al máximo el ejercicio tarta de contraer los bíceps. No te preocupes si al principio aguantas poco tiempo. Mejorarás progresivamente.
Fuente: ictiva
Ictiva es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.
 
¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes