¡STOP a los mosquitos! Con estos consejos no te molestarán nunca más

Aprende cómo puedes acabar de una vez por todas con los mosquitos

El amanecer y el anochecer son las horas preferidas por los mosquitos para atacar. Les da igual la parte de nuestro cuerpo pero tienen preferencias a la hora de elegir a sus víctimas.
Según un estudio dela Universidad de Florida, un 20% de la población es “más atractiva para los mosquitos”. Y según otro japonés, prefieren las personas con sangre de tipo O a la de tipo A. Además, la revista ‘Journal of the American Mosquito Control Association’ afirma que “las picaduras de estos insectos aumentan significativamente después de la ingesta de una cerveza“.

¿Como prevenir las picaduras?

. Higiene personal. La sudoración y olores fuertes les atraen, por lo que nos conviene ir bien aseados. Pero, ojo, los jabones perfumados, los esprays de pelo o las fragancias dulces también son de su agrado.
. En el hogar. Cierra la luz si están las ventanas abiertas, enciende velas de citronella en el jardín, usa mosquiteras.
. Ropa. Evita colores oscuros o brillantes y tápate con manga larga y pantalones. Sacude la ropa que ha estado en el exterior.
. Utiliza repelente de mosquitos.
. Evita zonas donde haya agua estancada o basura.
. Extrema las precauciones si piensas que puedes ser una persona alérgica y acude a un centro médico si sientes dolor estomacal, fiebre o dificultad para respirar.

Sabías que…

En realidad son las mosquitas las que nos pican. Necesitan las proteínas de nuestra sangre para poder gestar sus huevos. Les valdría la sangre de cualquier otro animal, pero nuestra piel es más fina.
Fuente: ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes