ABDOMINALES EN CASA

Realiza abdominales en casa con ictiva y luce un abdomen envidiable.

APRENDE COMO HACER ABDOMINALES EN CASA

Déjate guiar por ictiva, aprende cómo hacer abdominales correctamente y, consigue el abdomen que siempre deseaste.

INICIA TU ENTRENAMIENTO

Qué Beneficios nos aportan:

  • Tonificarás todo el abdomen
  • Eliminarás la grasa abdominal
  • Evitarás dolores de espalda
  • Mejorarás la postura corporal
  • Aumentarás el equilibrio
  • Respirarás mucho mejor
  • Mejorará tu autoestima

Qué Beneficios nos aportan:

  • Tonificarás todo el abdomen
  • Eliminarás la grasa abdominal
  • Evitarás dolores de espalda
  • Mejorarás la postura corporal
  • Aumentarás el equilibrio
  • Respirarás mucho mejor
  • Mejorará tu autoestima
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

COMO HACER ABDOMINALES EN CASA

  • En ictiva encontrarás una sala especializada en entrenar el abdomen mediante una variedad increíble de vídeos de abdominales. Los Monitores te muestran paso a paso cómo sacar abdominales en casa, a través de vídeosesiones de una duración que no superan los 20 minutos.
  • Gracias al formato y el tratamiento de los vídeos, sentirás que estás trabajando en una clase dirigida, como si de un gimnasio físico se tratara, con la comodidad de realizarlo en el lugar que tú escojas. ¡Tendrás a un profesional sólo para ti! Paso a paso, te indicarán cómo realizar los ejercicios abdominales, con la seguridad de estar ejecutando correctamente los ejercicios para conseguir un abdomen tonificado, evitando lesiones y/o dolencias.
  • En la sala “Abdominales” encontrarás distintos niveles de dificultad para que elijas el que mejor se adapte a ti. Las sesiones tienen una duración de entre 10 y 20 minutos, lo que te permite hacer un entrenamiento óptimo con resultados fenomenales, invirtiendo poco tiempo, para que puedas aplicarlo en tu día a día, sin excusas.

ENTRENA AHORA

CÓMO SACAR ABDOMINALES

  • Verás como en las tres sesiones iniciales, te explicaremos de forma clara y didáctica, todo lo que debes comprender para realizarlos con dominio y con la postura correcta. Y, le prosiguen sesiones que van in crescendo en dificultad, hasta modo experto.
  • Pero eso no es todo, en ictiva puedes trabajar el abdomen desde otras salas especializadas: Crossfitness, Fitness Girl, TDS, Tabata, Fitness, Cuerpo Perfecto o Gimnasia Hipopresiva.
  • Conseguirás eliminar la grasa localizada, un vientre plano y tonificado, sin anclarte en los mismos ejercicios de siempre hasta aburrirte, gracias al sin fin de alternativas que ictiva te presenta para entrenar. Todos los métodos propuestos, con sus particularidades, marcarán la diferencia en tus entrenamientos de abdominales.

EMPIEZA YA!

VIDEOS DE ABDOMINALES: EJERCICIOS

Esta disciplina, cuenta con videos sesiones enfocadas a las diferentes partes del abdomen, con el objetivo de conseguir fortalecer la zona al completo. En cada videosesión verás el título, el nivel, tiempo, si es necesario material adicional y un número orientativo de las calorías que perderás al acabar el ejercicio.

Aprenderás a realizar diferentes tipos de ejercicios, como por ejemplo: El Crunch,diversos tipos de planchas para cada zona determinada, abdominales oblicuos y variantes, Spiderman, el escalador, las tijeras, la zancada con giro y muchos más.

En ictiva encontrarás también planes de entrenamientos específicos para conseguir tu objetivo.. Estos planes te pautan día a día, durante semanas, qué ejercicios realizar, con todos los pasos y la información necesaria, para que tú sólo tengas que encargarte de trabajar duro en tu abdomen.

La rutina de entrenamiento van in crescendo en modo de dificultad, por lo que, sea cual sea tu nivel, podrás seguirlo sin problemas. Jornada tras jornada te superarás a ti mismo/a y, te aseguramos, que al finalizar el plan, verás los resultados traducidos en salud y marcados en tu vientre.

PRUEBA GRATIS

La nutrición una de las claves

LA NUTRICIÓN UNA DE LAS CLAVES

A no ser que tengas una genética perfecta, es prácticamente imposible definir el abdomen solo con ejercicios físicos. La alimentación es clave para eliminar la grasa que cubre esta parte del cuerpo. Piensa que por mucho músculo que tengas en la zona abdominal, éste, no será visible si la grasa no desaparece.

Recuerda que hacer dieta no es dejar de comer, sino alimentarte de forma sana y saludable, adaptando el plan nutricional al objetivo concreto.

Es por ello que en ictiva también disponemos de planes nutricionales que se adaptan a cada objetivo, en este caso, tonificar tu abdomen, y que debes combinar con tu rutina de entrenamiento diario para poder llegar a tu meta.

A qué esperas a marcar tu zona abdominal? No lo dudes, ejercicio más una buena alimentación es la clave del éxito para marcar unos buenos abdominales!

DESCUBRE ICTIVA

LA APP DE ICTIVA

Para ponértelo aún más fácil y, que no tengas excusas, llévate el gimnasio donde quieras y cuando quieras. Gracias a ictiva y a su app de abdominales podrás poner a prueba tu cuerpo, descargándotela de la tienda de Google Play.

No habrá lugar imposible. El gimnasio en tu bolsillo para que lo instales en tu casa, en el trabajo, al aire libre en la ciudad, en plena naturaleza o en tu lugar de vacaciones. No existen límites para tu voluntad de conseguir el abdomen que deseas, gracias a la app de ictiva.

También puedes disfrutar de la aplicación para hacer abdominales, descargándola de la AppStore. Empieza hoy mismo a realizar un seguimiento de tu actividad, conocer cuáles son las vídeosesiones que mejor se adaptan a tu objetivo, además de planes de entrenamiento y nutricionales.

EMPIEZA HOY MISMO

NUESTROS MONITORES

NUESTROS MONITORES

Nuestros monitores son las profesionales que te conducirán en esta sala de entrenamiento específico, en la que aprenderás cómo hacer abdominales en casa y en la que conseguirás el vientre plano que deseas. A tu ritmo y nivel, ya que se adaptan a tus necesidades.

Los avalan una amplia experiencia en el mundo del deporte y la fisioterapia, por lo que son muy precisas en el momento de orientarte y explicar desde la colocación precisa, hasta cómo realizar los ejercicios o los descansos. Son profesionales en activo, por lo que ictiva te garantiza que estás en manos expertas.

Gracias a la calidad de la filmación, te será sencillo seguir sus indicaciones, sintiendo que te acompañan como si estuvieran presentes en el lugar donde te encuentras. No perderás detalle de las directrices y conseguirás trabajar con éxito tu abdomen!

ENTRENA AHORA

RECOMENDACIONES

Es de importancia conocer una serie de recomendaciones antes de realizar ejercicios. Una de las principales sería priorizar la calidad a la cantidad. Interioriza este consejo como un mantra, ya que los ejercicios bien realizados son lo que te proporcionarán resultados con cero lesiones.

Recuerda que la alimentación es la otra mitad del éxito. Por lo que, implementar un buen plan de alimentación indicado para tu objetivo, sumará en los resultados y en el tiempo. Cuando el ejercicio y el combustible que ingieres, van de la mano, es sinónimo de triunfo asegurado.

Sigue los consejos de las profesionales en todos los pasos. Gracias a sus recomendaciones e indicaciones, obtendrás todos los beneficios en internos y visibles en tu zona abdominal. Poco a poco y con constancia, lucirás el vientre que siempre quisiste y que no sabías que podrías lograr con tu esfuerzo.

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1