Inicia tu entrenamiento ahora

Es tendencia hacer ejercicio en casa

Es tendencia hacer ejercicio en casa
02 jun 2016

Descubre las 10 disciplinas para hacer ejercicio en casa

Hacer ejercicio en casa con ictiva es tendencia, en el artículo de hoy os explicaremos que disciplinas podéis hacer con nuestra plataforma desde casa, con la mayor eficacia y comodidad posible. También descubriréis cuales son las ventajas de hacer ejercicio en casa con nuestro gimnasio online y las 10 disciplinas más apropiadas. Solo necesitareis un espacio no demasiado grande, como puede ser el salón de casa, un soporte (ordenador, tablet, Smart Tv o móvil) y estar registrado o abonado a ictiva.

En nuestra plataforma dispones de estas 10 disciplinas para hacer ejercicio en casa:

Inicia tu entrenamiento ahora

– Aeróbic         – Combat         – Gimnasia hipopresiva          – TBC

– Steps             – Yoga             – Entrenamiento Hiit              – Fitness

– Boxeo           – Pilates

¿Por qué es tendencia hacer ejercicio en casa con ictiva?

Ahorrarás tiempo: Hacer ejercicio en casa y no tener que desplazarte a un centro deportivo es ideal para aquellas personas que andan justas de tiempo. Con ictiva, podrás realizar tus ejercicios diarios una vez acabes tu jornada laboral o incluso antes, además las videosesiones no sobrepasan los 30 minutos de duración.

Proximidad: Obviamente, el hecho de tener tu gimnasio en tu propia casa y no tener que desplazarte hace que ahorres en tiempo, como hemos comentado en el punto anterior, y también hace que ahorres económicamente evitando los desplazamientos.

No sentirás vergüenza: Hay muchas personas que nunca han hecho ejercicio o alguna disciplina en concreto y les da vergüenza practicarlo delante de gente. En ictiva, tenemos clases para todos los niveles y además podrás hacerlo sol@ sin que nadie te vea. También podrás hacer ejercicio tranquilamente sin que nadie te moleste y repetirlo tantas veces como quieras.

Precios muy asequibles: A diferencia de un gimnasio convencional, ictiva tiene unos precios inmejorables. Contratando la tarifa “ANUAL”, pagarás únicamente 5,95€ al mes y el máximo que podrías llegar a pagar al mes, son 7,95€ escogiendo la tarifa “TRIMESTRAL”

*En las próximas semanas iremos explicando disciplina a disciplina cuáles son las ventajas de cada una, también os facilitaremos más información sobre los beneficios que nos aportan y como practicarlas desde casa. ¡Aprende a hacer ejercicio sin salir de casa!

Inicia tu clase ahora
Share

Sergio Recio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>